2×1 Noticias: Nueva serie inspirada en Terminator y ¿Brian vuelve a Padre de Familia?

No es la primera vez que la película terminator tiene una serie en televisión, pero esta vez será una historia paralela. Además tenemos noticias de uno de los personajes más queridos de Padre de Familia, que fue asesinado recientemente en la serie. 

Lya Muñoz (@lyafran) 

07/12/2013

Terminator a la TV

Las profuctoras Skydance Productions y Annapurna Pictures tienen encargado el  proyecto de serie que se creará en paralelo a  la nueva  trilogía de Terminator, que podremos ver en los cines en el año 2015.

Si bien antes habíamos visto en televisión la serie The Sarah Connor Chronicles, estrenada en el año 2008 y que seguía la historia de  Sarah y John Connor justo después de los acontecimientos de ‘Terminator 2’, esta vez la serie tiene otro enfoque.

La idea es que su trama se centre en un momento crítico a partir de la primera película de Terminator (de 1984), donde  la serie comenzaría su historia enfocada en otra dirección.  La idea es que a medida que avance, se genere un cruce de  los dos relatos.

La serie aún no tiene nombre pero promete, pues sus guionistas Zack Stentz Ashley Miller son creadores de películas como Thor o X-Men Primera Generación. Además los encargados de escribir  la nueva primera parte del cine,Laeta Kalogridis y Patrick Lussier serán  productores de la serie.

Brian  volverá en un episorio “especial”

Lo vimos morir en el episodio del día 24 de noviembre y hasta hoy muchos fans siguen pidiendo a gritos el regreso del intelectual y atrevido can. 

Brian volverá en el  episodio 15 de diciembre, en un especial navideño que se llamará “Christmas Guy”. Aún no se sabe si Brian tendrá participación a través de flashbacks o en sueños, quizás hasta Stewie podría arreglar la máquina del tiempo para evitar el atropello de su amigo, algo así como un milagro de navidad. ¿Quién sabe?

Además, hay rumores de que en el estreno de la nueva temporada de Padre de Familia el próximo año, también podremos ver a Brian. Quizás las peticiones online de los fans dieron finalmente un resultado.

 

 

Por otro

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register