2×1 Noticias: Emotivo mensaje de Breaking Bad y Wilfred se convierte en papá

Un hermoso mensaje en el capítulo de estreno de Breaking Bad devela la emotiva historia de un fanático de la serie. Además el controvertido perro de la serie Wilfred recibe a su primer hijo.

Lya Muñoz @lyafran

En el final del capítulo de estreno de la última mitad de Breaking Bad, se pudo leer el siguiente mensaje: “Dedicado a nuestro amigo Kevin Cordasco” . Ahora nos enteramos de quién es ese chico al que le dedicaban el capítulo que obtuvo un récord de sintonía.

Se trata de un joven de 16 años que era fan de la serie  y que lamentablemente falleció luego de una dura batalla contra el cáncer. Luego de seis años de una lucha contra la enfermedad neuroblastoma, dejó de existir a principios de marzo.

Su padre, Kevin Cordasco, declaró a un portal estadounidense que su hijo encontró consuelo en la serie, mientras estaba en tratamiento: Él y sus amigos veían obsesivamente la serie mientras comían pizza en su habitación…había algo en el personaje de Walter White … la forma en que tomó el control de su enfermedad, y su vida, que realmente atrajo a Kevin”.

Cuando la condición de Kevin empeoró, la familia pudo contactarse con actores y el creador de la serie Vince Gilligan. Bryan Cranston no dudó en ir a conocerlo “Bryan y su esposa se ​​sentaron con Kevin durante horas en el hospital. Entonces Vince vino a nuestra casa, junto con algunos de los actores. Incluso invitó a Kevin a la sala de escritores. Estaba más emocionado que nunca”, dijo Kevin padre.

Acá pueden ver la emotiva reacción de sus padres luego de saber la dedicatoria. “Lloré…fue hermoso”, dijo la madre del niño.

¡El controversial personaje Wilfred es papá! 

El actor Jason Gann que interpreta a Wilfred en la serie de FX tuvo a su primer hijo el pasado martes 13 de agosto, con su esposa Alejandra Varela. Su hijo pesó alrededor de 3 kilos y medio y le dieron por nombre Xano William Varela Gann.

 “Alejandra y yo estamos enamorados de nuestro pequeño hombrecito”, dijo Gann a una revista norteamericana. Él y Varela se casaron el 4 de febrero de este año en Las Vegas.

jason-gann-240x320

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register