2×1 Noticias: Demi Lovato ficha por Glee y un importante actor de Dexter estará en Grey’s Anatomy

La conocida cantante de pop y actriz se suma a la quinta temporada de Glee, además, podremos ver a un querido personaje de la serie Dexter, debutando en la décima temporada de  Grey’s Anatomy.

Lya Muñoz @lyafran

En esta quinta temporada de Glee contaremos con la presencia del ganador de American Idol, Adam Lambert, pero además se suma la cantante Demi Lovato a la historia. No irá de estrella invitada sino que será un personaje permanente.

Demi Lovato interpretará a Dani, una chica de Nueva York que se convertirá en amiga de Rachel y de Santana, además se dice que cantará muchas canciones junto a Lambert. La actriz aparecerá en seis episodios siento el primero el que se estrena el 2 de octubre en Estados Unidos.

El 26 de septiembre vuelve Glee y se confirmó que esta temporada habrá un tributo a The Beatles, además del esperado episodio en honor a Cory M.

¡James Remar ficha por Grey’s Anatomy!

Es el papá de Dexter en la serie del asesino más querido, pero ahora quizás lo veremos vistiendo una bata blanca en Grey’s Anatomy. El actor James Remar acaba de ser incorporado a la serie de doctores, pero aún no se sabe qué tipo de personaje será.

El 26 de septiembre se estrenará esta décima temporada a través de ABC, en un capítulo doble llamado “Seal Our Fate”. La última temporada en la que aparecerá la ácida doctora Cristina Yang (Sandra Oh). 

james remar

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register