2×1 Noticias de Glee y Open, la nueva serie de Ryan Murphy

glee

Una importante actriz se suma al reparto de Open, la nueva serie sobre sexo de Ryan Murphy, y además nos enteramos de la pérdida de una de las actrices recurrentes de Glee para las siguientes temporadas. 

Lya Muñoz @lyafran

Anna Torv, la recordada protagonista de la serie Fringe, ahora se unirá al proyecto de Ryan Murphy “Open”, una serie que promete ser interesante si de trama estamos hablando.

anna-torv

Open se centrará en 5 personajes y todo girará en torno a sus vidas sexuales y amorosas. El personaje de Anna será Windsor, una instructora de yoga que lleva hace un tiempo una relación lésbica con Holly (Jennifer Jason Leigh), pero que luego de conocer a Grace comenzará a sentir una atracción hacia ella. Aún no se sabe qué actriz será la encargada de interpretar a Grace.

Otros personajes dentro de la serie serán una pareja de treinteañeros pero tampoco se sabe qué actores los personificarán. Los actores que están confirmados son Scott Speedman ( que será un apuesto ejecutivo de marketing deportivo) y Wes Bentley (será un fanfarrón encantado con sus teorías sobre la sexualidad humana).

Open no tiene fecha de estreno confirmada, pero será transmitida por HBO.

En otras noticias nos enteramos de que la actriz Jayma Mays, que personifica a Emma en Glee, no estará en más temporadas luego de la quinta. La principal razón es que acaba de aceptar un personaje de la nueva comedia de CBS “The Millers” y además será parte de la secuela de Los Pitufos.

Aún no se sabe cómo su personaje de Emma saldrá definitivamente de la serie, pero al parecer la relación con el profesor Will Schuester (Matthew Morrison) no prosperará.