2×1 Noticias de Glee: Un nuevo invitado al show y suenan campanas de boda fuera de la serie

Un nuevo cantante se suma a la lista de invitados en la serie Glee, además acabamos de enterarnos que  dos estrellas del show televisivo están comprometidos. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando?

Lya Muñoz @lyafran

El cantante que se hizo conocido por haber ganado el programa American Idol, Adam Lambert, confirmó que participará en la exitosa serie musical.

Ryan Murphy, creador de Glee, demostró su emoción a través de su cuenta de twitter “I am thrilled to announce that the super talented Adam Lambert is joining the cast of Glee this fall” (Me complace anunciar que el super talentoso Adam Lambert se une al elenco de Glee este otoño). Aún no se sabe qué papel interpretará Lambert.

Luego de dos meses de haber admitido públicamente que sí estaban saliendo, se filtró (según Us Weekly) que los  actores de Glee Blake Jenner (20 años) y Melissa Benoist (24 años)  están comprometidos.

Melissa interpreta a Marley en la serie y Blake es Ryder, éste último fue ganador de The Glee Proyect. Melissa y Blake no son la única pareja de Glee, ellos se suman a Lea Michele y Cory Monteith que aún no han anunciado una noticia como ésta.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register