2×1 Noticias de American Horror Story: Jessica Lange nos deja y Dylan McDermott quiere volver

jessica lange

Desde la primera temporada su actuación comenzó a destacar y poco a poco se ha covertido en la musa de American Horror Story, pero puede que no la tengamos por mucho tiempo. Mientras una desea terminar su ciclo, otro actor tiene la intención de volver a la serie de terror…

Lya Muñoz (@lyafran) 

En Murder House era Constance Langdon, la vecina de al lado que escondía muchos secretos, luego en Asylum era la hermana Jude que dirigía un manicomio y estaba llena de remordimientos por sus antiguos actos, ahora es Fiona Goode la bruja suprema que manda en Coven, a la que hay que tenerle miedo.

constance-langdon Jessica-Lange-hermana-jude fiona-goode

La actriz Jessica Lange declaró en una entrevista a ‘BuzzFeed’ que sólo estaría en American Horror Story hasta la cuarta temporada, si bien aún no está confirmada la próxima entrega, es de esperarse que tengamos muchas más historias de terror debido al éxito de la creación de Ryan Murphy.

“Haré una temporada más. Y eso será todo”, dijo Jessica. Pero Ryan no cree que sea una decisión definitiva...“Cada año dice: ‘Ok. Éste es mi último’. Pero ya está comprometida con la cuarta temporada. Puedo ver como American Horror Story continúa durante 10 años, 12 años, 15 años. Es ilimitada porque se llena de energía cada año y me encantaría que Jessica Lange fuese parte de ella cada año también”, respondió el guionista.

Lo complejo para los fans es saber que Jessica no sólo planea dejar AHS, sino que quiere retirarse de la actuación. Hace poco declaró a ‘Los Ángeles Time’ que quiere irse en lo alto. “Tengo una lista: una producción teatral, quizá una o dos películas, y una temporada más de American Horror Story… Y eso será todo para mí. Porque creo que es suficiente”, dijo. La actriz agradeció la oportunidad que AHS le ha entregado. “Me ha dado energía a mí y a mi carrera. No me da vergüenza reconocer eso. Me ha presentado ante una nueva generación, y eso es algo raro. No estoy acostumbrada a que la gente joven piense que soy cool”, dijo.

Esperemos que la actriz de 64 años reconsidere su decisión, porque la serie no sería lo mismo sin ella.

american-horror-story-dylan-mcdermott

Otro que quiere volver a American Horror Story es Dylan McDermott, el papá de Murder House y el hijo del asesino en serie y la heroína en Asylum. El actor se encuentra ahora en la serie Hostages, y por ello no ha podido volver para Coven, sin embargo no pierde las esperanzas.

En una entrevista con ‘TVLine’ declaró:  “Ryan quiere que vuelva, y yo quiero volver. Así que sólo tenemos que ver como cuadra la agenda. Hacer American Horror Story es como volver a casa para mí”. ¡Todos queremos que vuelvas Dylan!, la pregunta es ¿Tendrás tiempo con tu apretada agenda?

Además de la serie Hostages, Dylan está preparando una película llamada Survivor, que comenzará pronto su rodaje. Esperemos que vuelva para Coven, y si no, el mismo Ryan dijo que se vienen muchas más temporadas.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register