2×1 Noticias: Conoce a la hija de Charlie Harper y llega un nuevo actor a The Following

following

Muchas veces se le atribuyeron hijos a Charlie Harper en la serie pero ninguno 100% confirmado, ahora llega a Two and a Half Men la hija perdida del conocido mujeriego. Además un nuevo actor se incorpora al elenco de The Following.

Lya Muñoz @lyafran

Amber Tamblyn será quien interprete a  Jenny, la hija perdida del fallecido Charlie Harper. La actriz conocida por participar en programas como “General Hospital” y “Joan of Arcadia” se incorporará a esta 11 temporada y traerá muchas sorpresas.

Jenny llegará a Los Ángeles para comenzar con su carrera de actriz y conocer a su padre, pero Charlie lleva muerto hace algún tiempo así que a los únicos que tiene para conocer son  a Alan y Jake . Es ahí donde se darán cuenta de las similitudes de Jenny con su padre, el gusto por las mujeres por ejemplo.

Desde marzo de 2011 que el actor Charlie Sheen fue despedido de Two and a half men por su mal comportamiento y abuso de drogas, por lo que en la serie el otro Charlie tuvo que morir.

De Dexter a The Following

El actor Sam Underwood se incorporará a la segunda temporada de la serie, interpretando a un chico de temer llamado Luke. Aún no se confirma si Underwood será uno de los seguidores de Joe Carroll pero sí se sabe que será un personaje regular dentro de la temporada.

El actor está actualmente en la última temporada de Dexter como un posible “aprendiz” y también aparecerá en la tercera temporada de Homeland.

SamUnderwood02sm_th

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register