2×1: Jennifer López protagonizará serie y hay nuevo Constantine

jennifer-lope

 

Comienza la época de encargos de nuevos proyectos y con ello la búsqueda de fichajes. La cantante y también actriz Jennifer López será la protagonista de una nueva serie de NBC.

Cristóbal Meléndez Martin

En el tiempo de los fichajes, NBC reclutó a uno muy popular. Es que Jennifer López será la protagonista de Shades of Blue, quien recibió el encargo de la cadena televisiva para la realización de 13 capítulos. Este proyecto es un drama policial del cual la cantante interpretará a Harlee McCord, una madre soltera que deberá trabajar de encubierto para el FBI.

Para la presidente de NBC, Jennifer Salke, la contratación de López entrega una visión potente al proyecto. “Ya sea produciendo, actuando, cantando o cualquiera de sus otras muchas actividades empresariales, Jennifer es un talento de extraordinaria fuerza, y estamos encantados de estar en esta serie con ella”.

Fuente: Aceshowbiz

Constantine

Otro gran proyecto de NBC es la adaptación del cómic Constantine. Para el papel del maestro de lo oculto John Constantine, eligieron a Matt Ryan, quien ha participado en series como Vikings y The Tudors.

"Hamlet" Broadway Opening Night - Arrivals & Curtain Call

El capítulo piloto fue escrito por Daniel Cerone (Dexter), mientras que en la producción ejecutiva está él y David S. Goyer (Batman Begins).

Fuente: TVline

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register