2×1 How I Met Your Mother: “The Broken Code” y “The Poker Game”

La semana pasada vimos como Ted quedó con el corazón en la mano luego de que Barney le dijera que lo vioooo a él y a Roooobin!! …juntos tomados de la mano en el parque. Esta semana la cosa se pone caliente con un juego de poker. ¿Se habrán peleado Robin y Barney?

Lya Muñoz (@lyafran) 

9×04 The Broken Code

Lo mejor del nuevo capítulo de How I Met Your Mother fue el suplente de Marshall “El cojín Marshall”, un muñeco hecho por Lily, para abrazar y sentirse acompañada sin el verdadero que viaja al lugar donde se realizará la boda, un cojín que con la ayuda de una tablet, tiene la cada del verdadero.

Pero volvamos a lo que quedó pendiente, Ted le dio explicaciones a Barney de que no sucedió nada con Robin, que nunca le haría daño y a pesar de que Barney le creyó, éste se vengó de todas formas. Con la frase “Hey, amigo… escucha” le hizo las pesadeces esperables del rubio loquillo.

how-i-met-your-mother-broken-code-2

Por otro lado Robin se quejaba con Lily de no haberle hecho una despedida de soltera decente, ninguna de sus amigas fue y es porque Robin no congenia mucho con las mujeres. Lily se siente culpable y la alienta a conocer amigas antes de que se vaya a Italia, pero obviamente que eso sale mal, porque Robin es muy exigente y Lily es muy celosa. 

Cuando Ted se dio cuenta de que Barney seguía enojado, llamaron a un mediador “El cojín Marshall”, que les hizo hacer una serie de pruebas para saber si Ted tenía o no sentimientos por Robin. Lo que generó situaciones cómicas como cuando se toman de las manos en la playa para saber si era o no “raro”, finalmente Ted jura ante el código de hermanos que nunca intentará nada con Robin. Vuelvo a repetir que me enamoré completamente de “El cojín Marshall”, me gustaría que se quedara como personaje regular. 

The Broken Code  1632712407_2724389982001_video-still-for-video-2724154430001

9×05 The Poker Game

Las típicas rarezas de HIMYM aparecieron en éste capítulo, una paradoja entre un regalo de bodas y la nota de agradecimiento. Todo comienza cuando Ted le promete a Robin y Barney 3 regalos de boda, a Lily le da ira y durante todo el capitulo  nos enteramos que Marshall y Lily creen que Ted nunca les envió un regalo de boda, por lo que se arma todo un escándalo silencioso.

gift and card

Paralelamente vemos como el hermano de Barney cambia de opinión con respecto a respetar el casamiento de su hermano luego de su divorcio, y empieza a molestar a Robin con sus comentarios. Tanto así que ella le apuesta el anillo de compromiso en un juego de póker y se lo termina quitando. La mamá de Barney va en defensa de su “pequeño hijo” y eso hace que Robin le de a elegir a Barney “o ellos o yo”.

The Poker Game   The Poker Game

A pesar de que todo se resuelve en el capítulo, hay algunos problemas:

Siguen estirando al máximo el día de la boda entre Robin y Barney, con argumentos que no son tan interesantes luego de que ya se resolvió lo del relicario. Necesito un nuevo escenario!!! Además, los adelantos de escenas nos indican que sí se van a casar.

Resulta ridículo que una mujer no decida divorciarse de su marido, a pesar de saber infidelidades, sólo porque él les dio un buen regalo a unos amigos.

Sigue siendo extraño ver a James siendo un tarado con respecto al matrimonio, luego de que conversó bien con Robin y Barney, y que incluso les ayudó a tener una “última aventura sexual” antes de casarse.

¿Por qué aún no vemos a “La madre” en el hotel si supuestamente llegó junto a Lily en el tren?

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register