2×1 How I Met Your Mother: “Bedtime Stories” y “The Rehearsal Dinner” en memes

Muchas veces las palabras no logran describir los mejores momentos de algunos episodios, es por eso que esta vez reviviremos los dos últimos capítulos de How I Met Your Mother a través de memes. 

Lya Muñoz (@lyafran) 

9×11  Bedtime Stories

Si no te gustan las rimas entonces prepárate para un capítulo del terror, porque Marshall tiene que hacer dormir a Marvin en el viaje en bus a Farhampton y sólo lo puede hacer con historias que rimen. A todo esto, lo que me preocupó más es la delgadez de Marshall!! se le notan hasta los huesos. 

meme marshall rimas

La historia de Ted es más o menos la misma de toda la serie. Un hombre soltero que se preocupa por tener 30 años y ni siquiera una novia.  Así que se aventura en una cita con una profesora de la universidad pero resulta que….

TED BATEADOR

La pobre de Robin no pudo soportar ver a su ex muy apuesto y a punto de casarse, así que decidió robar el pastel de bodas de la tienda y comerlo completo. Como si eso ayudara a su autoestima: unos kilitos de más.

how-i-met-your-mother-bedtime-stories

 9×12 The Rehearsal Dinner

Ted quiere dar un buen regalo de bodas a sus amigos así que les promete tocar piano en la cena  de ensayo, pero creo que no se acordó que para eso tiene que ensayar mucho.

LIBERACE

Durante todo el capítulo Barney se dedicó a pedir una cena de ensayo de bodas sorpresa e hizo rabiar a Robin al decirle que “suponía que todo estaba listo en el salón de Laser Tag del pueblo”, pero la sorpresa la terminó dando él.

BARNEY_MEME

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register