2×1 Final de temporada de 2 Broke Girls

Es un especial con los dos últimos capítulos de la segunda temporada de 2 Broke Girls. Uno con una temática bastante particular “el tamaño de un pene”, y el otro con el sueño del seminario ideal que les resolverá todos los problemas a las chicas. 

Lya Muñoz (@lyafran)

El capítulo de la semana pasada 2 Broke Girls …And The Tip Slip comienza con toda una oda a las partes íntimas de los hombres. Primero vemos cómo Caroline le “rompe las nueces” a Han y de Oleg ni hablar, que no comente nada de su pene en algún capítulo es impresentable.

La temática mayor es sobre el pene del papá de Caroline, él les pide que vayan a visitarlo a la cárcel y las chicas se enteran que una antigua empleada de él está haciendo un libro acerca de su despido, de las estafas y del tamaño “small” del miembro del encarcelado.

La cosa es que la escritora del libro va a estar en un programa de TV promocionándolo y Caroline la irá a encarar. Vemos unas escenas muy entretenidas porque ambas se encuentran en un spa y Caroline con Max tratan de darle un “masaje” a la habladora.

Finalmente Caroline logra develar la mentira porque Max se da cuenta que en una foto del papá de Caroline, él tiene un desliz con su traje de baño y algo se asoma. Algo que no es para nada pequeño. Un capítulo que genera risas a costa del miembro masculino, pero que lo hace de forma entretenida y poco obvia. Además sorprende el descaro de Max al decir abiertamente que lo daría todo por el papá de su amiga, pero todos sabemos que en el fondo el hombre no podrá salir pronto de la cárcel.

En el episodio final de la segunda temporada 2 Broke Girls…And The Window of Opportunity el sueño de Max y Caroline con los cupcakes vuelve. Todo comienza cuando Han le regala una manicura a Caroline porque va a ir el inspector de sanidad a revisar el local, es en la peluquería donde ella escucha de un seminario para posicionar la marca de tu negocio, que les ayudaría a las chicas.

El problema es que el seminario es muy caro así que las chicas hacen una venta de garaje. Un excéntrico de cositas le ofrece 600 dólares a Max por unos juguetes vintage, pero ella no los quiere vender porque representan su niñez. Por otro lado, se vienen grandes cambios para Sophie y Oleg.

Sophie entregó las cosas de Oleg para que las chicas las vendieran en su venta de garaje, para que no se acostumbre a dejar cosas en su departamento. Caroline le cuenta a Oleg y él se desata y engaña a Sophie. Ella en un ataque de rabia va al departamento de las chichas y rompe lo que encuentra, destrozando así los juguetes de Max.

Han está histérico porque sacó una B en la inspección, porque no se dieron cuenta que al fondo del restaurant había una habitación sucia y llena de basura. Max y Caroline terminan por limpiar la pieza por unos dólares y en la escena final se empiezan a pelear. Max está enojada porque por culpa de Caroline se rompieron sus juguetes y ambas comienzan a decirse todo lo que tenían guardado.

Finalmente Max se electrocuta sin querer y pasamos unos segundos igual de histéricos que Caroline, pensando lo peor. Pero al final despierta, se reconcilian y abren una ventana de la habitación para que Max tome aire, es ahí donde se dan cuenta que esa es su ventana de oportunidad, es la perfecta habitación para su negocio y vender cupcakes. Una escena muy tierna, que se ve sobrepasada cuando aparece Sophie y rompe el vidrio del auto de Oleg con un martillo. Un final de temporada que nos deja con ganas de más aventuras. ¿Será que el sueño de Max y Caroline al fin se va a cumplir?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register