2×1 Bim Bam Bum: El Bim Bam Bum estrena nuevo show y El escape de René Massiff

Una doble review antes del último capítulo, donde los despechados sufren más de la cuenta y nada es lo que parece. Los destinados a separarse se juntan y aquellos que tienen esperanza en su amor, tienen un futuro desolador.

Lya Muñoz @lyafran

“El Bim Bam Bum estrena nuevo show”

Laura y René lloran porque el amor les dio una mala jugada, ella lastimada por la traición de Manuel y él solo luego de que Eva lo abandonara porque no puede darle hijos. A Laura le fue peor porque al mostrar su desprecio por Mariú, ella dejó a Danny entre la espada y la pared al decirle “o ella o yo”.

Enrique está en una encrucijada luego de que su propia familia lo boicoteara porque se separó de Sara, entonces no ha podido encontrar a un inversionista para su rentable negocio. Suerte para que El chico se ganó una herencia y para ayudar a su querida Margot, decidió ser socio de Enrique, un triángulo amoroso en el que alguno saldrá herido.

bim bam

Tati va con Alonso donde su padre y le cuenta toda la verdad en honor a la transparencia entre familia, y para poder casarse sin mentiras pero el hombre en silla de ruedas (interpretado por Otilio Castro) no acepta que su hija sea bailarina y la echa de la casa.

Manuel se entera de que a Laura la sacaron del show por culpa de Mariú y la visita en el Cha Cha Cha! Mientras ella se toma las penas al igual que René, Manuel le confiesa su amor y ella lo rechaza, pero al otro día arma un plan para ayudar a Laura. Manuel le dice a Mariú que la prensa se enterará que le tiene miedo a una chica principiante y es por eso que ella le pide a Danny que la vuelvan a poner, incluso le acepta que cante su solo.

Mariú siente que tiene a Manuel en la palma de la mano pero él tiene una carta bajo la manga, la mira con odio y le dice “sé que mataste a nuestro hijo y por eso nunca te voy a perdonar”. Una información que cambia las percepciones e incluso hacer pensar que quizás si ama realmente a Laura. Mariú se hunde en el dolor justo antes del estreno del show.

fkg         mariu

Luego de que el todo fuese un éxito se vino la celebración que terminó en escándalo. El personaje del coreógrafo cubano es atacado por un grupo de homofóbicos, Eva y René se reencuentran pero todo termina luego de que ella le hiciera prometer que no tendría hijos con ninguna mujer, y además Alonso va a darle las gracias al senador Correa por las gestiones y él mismo le dice que le quitó la virginidad a Tati. Las tres situaciones terminan en peleas y griteríos, pero se abre la esperanza de que vengan cosas más interesantes para la historia que hasta ahora ha sido un poco decepcionante.

“El escape de René Massif”

René está en una encrucijada, esos gringos que perseguían a las chicas del Bim Bam Bum eran en realidad agentes de Estados Unidos que buscan detener el narcotráfico, por lo que el empresario estaba hace tiempo en la mira.

No todas son malas noticias, Tati se ve que es acogida por Alonso a pesar de lo que pasó con el senador y Enrique decide luchar por sus hijos y les lleva un taquillero toca discos con un cd de Elvis ante la mirada atónita de Sara.

mMariú tiene un último show y decide volver a Hollywood con su ahora moreteado coreógrafo cubano, pero antes le hacen una fiesta donde Manuel sólo tiene ojos para Laura. Cuando ella va a su camarín encuentra un mensaje en su espejo “Perra”, junto a una nota que le dice que tiene los días contados.

Margot se transforma y va a encarar a Mariú porque es la principal sospechosa, pero ahí nos enteramos que no todo es lindo como se pinta, Mariú le confiesa que la odia a ella y a Laura  porque en Estados Unidos no tiene nada y no es nadie, porque sabe que Manuel ama a Laura y que nunca aceptaría la derrota.

                                               oisjdd 

A Laura la observan de lejos como cuando René la mandó a pegar, lo que hace pensar que Mariú puede que no tenga nada que ver con la amenaza. Tati y Alonso viven su romance y nos enteramos que está embarazada (probablemente del senador) pero eso a él no le importa, un hombre de mente y corazón abierto.

René se junta con la mamá y le dice que tiene que irse pronto y antes de escapar va a buscar a Eva al teatro, un momento cómico ocurre cuando Manuel le indica a Laura que llegaron los gringos a llevarse a René, así que para que  Eva y René puedan escapar, hace subir a los gringos al escenario para cantarles una canción.

                         h    rene eva

René logra escapar junto a la diva pero Laura está en peligro, ella decide volver a su romance con Manuel pero una pistola los amenaza a lo lejos, aún no sabemos qué le pasará a la artista ni por qué se han empeñado en quitarle la vida.

Sólo queda un capítulo más para el final de la serie, donde se develará el destino de Laura Lucero, luego de que la capturen por dispararle a un hombre. El que también está en la mira es el senador Correa que quedó con ira luego de que Alonso le rompiera la cara de un golpe, uno que hace tiempo se merecía.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register