2×1 Bim Bam Bum: Cierran el Teatro Ópera y De Hollywood al Bim Bam Bum

El karma llega tarde o temprano y revuelve el gallinero de una forma inimaginable, se cambian los papeles y nuevas amenazas aparecen en el Bim Bam Bum.

Lya Muñoz @lyafran

“Cierran el Teatro Ópera”

Laura se recupera de la paliza y aprovecha de ir a los ensayos en el teatro, pero Manuel sigue con la inquietud de quién pudo haber mandado a golpear a su querida. René sigue ganándose el odio al demostrar su hipocresía ante la indefensa corista, pero una amenaza mayor vuelve al teatro.

El capitán Luis Cabrera (Mateo Iribarren) vuelve a la serie en la búsqueda de Alonso, porque ya se enteraron que escondió a su hijo en el teatro, aunque todos niegan y Danny Key pone las manos al fuego porque no pudo haber pasado eso en el teatro, Alonso dice que actuó solo, para no perjudicar a sus compañeros y al teatro. Danny queda devastado, pero se cae el personaje porque es ahí donde demuestra absoluta deslealtad para con sus empleados, sólo se interesa en él y su teatro.

El capítulo es un intento de crear simpatía por René, el canalla, al centrarse en el personaje de su madre (Anita Reeves)  con Eva, quienes no se pueden ver, generando así escenas muy cómicas pero que no logran por convencer porque el odio hacia René es más fuerte.

En paralelo Tati sufre porque luego de que Danny le diese la espalda a Alonso, renunció al Bim Bam Bum y se empeñó en ayudar a su amado. Otra historia de amor sigue su curso, se disipan las dudas con Margot y su desconocido amante, es Enrique con el que se junta a escondidas, él le promete hablar con Sara y hacer que su relación funcione.

Finalmente el Karma llega y René queda devastado luego de que se entera de que Eva tiene un tumor en el útero, lo que termina en una operación y la imposibilidad de tener hijos con la vedette. Laura va al hospital junto a Manuel para ver cómo sigue Eva y René le pide perdón por todo, se arrepiente de haberla mandado a pegar y Manuel al enterarse le planta un combo en plena cara, algo que genera una tremenda satisfacción porque recibió al menos una parte de lo que se merece, pero igual uno lo termina odiando porque se le sale la frase “Laura no te preocupes nunca contaré nada, te lo prometo”, algo que deja dudoso a Manuel y con ganas de saber todo acerca de Laura y sus secretos.

rene ruega

“De Hollywood al Bim Bam Bum”

Danny Key está de cumpleaños y siente que todo el mundo se le vino encima, pero al menos el teatro abre las puertas nuevamente, y todo tiene que estar perfecto para la reapertura. El Senador Correa aparece para que le agradezcan su gestión de que no cerraran para siempre el teatro luego de que el hijo de Alonso se escondiera  de la justicia. Tati llega desesperada a hablar con Danny y el senador se ofrece a ayudarla, lo que no se dio cuenta es que va a tener que darle algo a cambio.

Manuel comienza su investigación sobre Laura y el secreto se devela, ella había estado casada pero por obligación para salvar a su familia y luego huyó de su esposo, algo que ella quería esconder para que no se abriera la investigación y le echaran la culpa de que su marido se disparara para retenerla. Manuel la escucha y le dice que siempre contará con él.

Se está organizando una fiesta de cumpleaños y nos enteramos de que Eva con René le tienen una sorpresa a Danny, de alguien que viene del extranjero, pero es obvio que será Mariú la nueva diva del Bim Bam Bum porque alguien tiene que reemplazar a Eva luego de la operación. El capítulo se forma predecible, Tati se acuesta con el senador para salvar a Alonso que está muy enfermo en la cárcel y toda la felicidad entre Manuel y Laura se va a la basura con la llegada de Mariú.

tati

Lo que nos refresca en el capítulo es la pelea que se forma en la fiesta luego de que El Chico le cantara a Margot una canción de amor en frente de Enrique, y la proposición de matrimonio de René a Eva. La única motivación para seguir viendo Bim Bam Bum es que todos queremos saber cómo Laura termina presa luego de dispararle a un hombre, lo demás es muy predecible: el triángulo amoroso entre Laura, Mariú y Manuel y el enojo de Alonso al enterarse lo que hizo Tati para sacarlo de la cárcel, porque no creo que muera antes de eso.

maliu

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register