2×1: Bates Motel suma nuevos rostros para 2da temporada y sitcom reúne a histórica dupla del cine

Novedades en series de suspenso y comedia. Bates Motel buscará consolidarse entre las historias de ese género con algunas incorporaciones; por el sector sitcom, la actriz Kirstie Alley tendrá una nueva aventura televisiva con un viejo conocido.

La segunda temporada va tomando forma

El thriller producido por Universal, Bates Motel, y basado en la precuela del clásico cinematográfico “Psicosis”, ya confirmó nuevas figuras para continuar con la atmósfera de oscuridad y lobreguez en su segunda temporada.

Los actores Kenny Johnson (Sons of Anarchy), Michael Vartan (Alias) y Rebecca Creskoff (Hung) se integrarán al elenco liderado por Vera Farmiga y Freddie Highmore.

Durante este año comenzará el rodaje de la segunda sesión, la cual tiene fecha de estreno para 2014.

Al igual que la primera, la segunda temporada contará con 10 episodios donde Kenny Johnson interpretará a Caleb, hermano de Norma (Vera Farmiga). En tanto que Rebecca Creskoff llevará a cabo el rol de Christine, la primera amiga de Bates en Oregon. Mientras que el actor Michael Vartan será George, un nuevo personaje que despertará toda la atención del papel de la actriz recientemente nominada al Emmy.

20 años después…La sitcom “Kirstie” reunirá a Kirstie Alley con John Travolta

¿Recuerdas la película “Mira quién habla” (Look who’s talking)? Para el refresco de la memoria, esta cinta que de vez en cuando aparece por la pantalla de Chilevision, se puede ver a la actriz Kirtie Alley y al actor John Travolta, interpretando a una contadora y a un taxista, respectivamente, en una particular e hilarante comedia romántica.

Una primera película (1989) que produjo tal éxito, que al año siguiente tuvo una segunda parte con “Mira quién habla también” y en 1993 firmó su conclusión con “¡Mira quién habla ahora!”.

20 años después del desenlace de la trilogía, la pareja se volverá a ver las caras. Esta ocasión será en el contexto de la sitcom de TVLand “Kirstie”, y que baraja su lanzamiento para la primera semana de diciembre de 2013.

Kirstie Alley será Madison Banks, una artista de Broadway cuya vida da un giro de 180 grados al momento en que Arlo (Eric Petersen), el hijo que había dado en adopción, reaparece para establecer una relación madre-hijo.

John Travolta llevará a cabo un cameo en la comedia. Será un tramoyista de la obra que protagoniza Madison. Éste no querrá separarse de ella luego de pasar una noche juntos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register