2×1 AHS Coven: “Fearful Pranks Ensue” y “Burn, Witch. Burn!”

american horror story coven

Día de Halloween y las brujas salen a vista y paciencia de los demás, es la época del año en que no hay que esconderse…pero los peligros acechan. Luego Fiona se ve en aprietos…¿Cuál bruja tirarán a la hoguera? 

Lya Muñoz (@lyafran) 

3×04 “Fearful Pranks Ensue”

Comienza el capítulo y vemos que en los años 60 la magia vudú fue utilizada por Laveau para levantar a los muertos, crear zombies de venganza. Como quedamos en el episodio anterior, el mayordomo debe esconder el cuerpo de Madison porque Fiona debe atender otros asuntos. Queenie está muy mal herida luego de ser violada por el toro-humano “Bastien” ,  la suprema la  encuentra y llama a Cordelia por ayuda..se culpan por haber ido a visitar a Laveau pero logran salvar a la chica.

Fiona le cortó la cabeza al toro Bastien y se la mandó a Laveau en una caja. Esta noche de Halloween la suprema se prepara, mientras una guerra se desata entre Laveau y las brujas vudú, contra las brujas blancas. “¿Quién es la mejor bruja de la ciudad?”,  ahora que la tregua se ha terminado. En otros problemas el Kyle-Frankenstein se ha escapado, todo ensangrentado luego de matar a su madre, Zoe tiene la tarea de traerlo de vuelta.

Nos damos cuenta que a Cordelia su esposo la engaña, con la que fue la nana sexy de la primera temporada de American Horror Story. La colorina le pregunta de qué se disfrazó el año pasado para la festividad y el respondió “de monstruo”. ¿Cómo una bruja blanca no puede darse cuenta de que el hombre que tiene a su lado tiene una aura tan oscura?

Llega el consejo de brujas a la escuela, que comprende a Myrtle Snow, Quentin y Pembroke,   Cornelia se delata sola y cuenta el ataque que sufrió Queenie, pero al parecer no iban por eso…luego se delata con haber visitado a Laveau hasta que llega Fiona y la hace callar. Vienen porque Nan las llamó, cree que Madison está muerta porque no puede escuchar sus pensamientos.

american-horror-story-fearful-pranks-ensue-1

Comienzan los interrogatorios tipo ¿cuándo la viste por última vez? y Queenie da la mejor respuesta “Madison es una perra de corazón frio, que se emborracha y le gusta el $#%, si está muerta es porque quizás le ofreció una masturbación a la muerte”. Notable.

La amante de Hank  no sabe que el maldito está casado…pero lo peor es que es un psicópata, la mata con una pistola silenciosa, luego de que ella le confesara su amor…miedito.

Cuando la suprema fue asesinada, una de las que dudaron de Fiona le hizo la guerra, se esmeró en hacer que Spalding, el mayordomo, hablara, pero eso le costó su lengua. Myrtle era esa niña y ahora la pone en tela de juicio nuevamente, porque cree que mató a Madison por tener la sospecha de que fuese la próxima suprema.

03144

Lo que no sabemos es que el mayordomo se cortó su propia lengua porque amaba a Fiona y no quería delatarla, lo otro que es  una sorpresa es saber que Madison no era la siguiente suprema porque tenía un soplo al corazón y la suprema goza de salud perfecta.

Marie Laveau hará levantar los muertos nuevamente y la locura sigue en la escuela,  el mayordomo está obsesionado con las muñecas la vestimenta de mujer y aprovecha de hacer de Madison una hermosa muñeca, pero muerta.

ahs-coven-304   jpeg

En una charla madre-hija Fionna le dice a Cornelia que no le gusta Hank porque “apesta a mentiras” y tiene razón.  Cuando va al baño, Cornelia recibe un chorro de ácido en la cara ¡Por qué a ella! es tan buena.

Finalmente los Zombies de Laveau se levantan y comienzan a llegar a la escuela, LaLaurie reconoce a una de sus hijas y cierra la puerta, no entregará más dulces esta noche y van a tener que luchar.

american_0002587376

3×05  “Burn, Witch. Burn!”

LaLaurie era horrible con sus hijas y ellas se juntaron para planear la muerte de la madre, pero las escuchó y las encerró en la cámara de los horrores por un año. Al hospital llegó Cordelia con quemaduras de alto nivel en su cara, quedó ciega y Fiona se culpa, por haber sido una mala madre. ¿Un punto en común con LaLaurie?

Los zombies llegan a la casa luego de que el vecino llegara a ver a Nan, él sale y se expone al peligro.  En el hospital, en un acto de misericordia, Fiona salva a un bebé muerto al nacer, para que viva junto a su madre. Zoe salva a Luke y Nan de la muerte y LaLaurie cuida de Queenie, porque sigue débil luego del ataque del toro-hombre.

s3e05-06    american-horror-story-coven-kathy-bates-gabourey-sidibe

La estúpida de LaLaurie   le abre la puerta a su hija Borquita-zombie y obvio que la odia así que la intenta matar (pero acuérdense de quién es inmortal). LaLaurie mata a Borquita para progeter a Queenie. Con una sierra Zoe mata  a todos los zombies e incluso logra desconectar a Laveau con su mente, desconectarla del embrujo, algo que ella misma reconoce que es muy fuerte. Es obvio que es la próxima suprema.

AHS-3x05-02-775x423  images

Fiona y Hank se pelean por el cuidado de Cornelia, la pobre que ha sido traicionada por ambos. Él la toca y tiene la capacidad de saber la verdad, las traiciones, así que supongo que se viene una venganza.

XNPeygI

Jennifer Wooley es el seudónimo de Myrtle, quien se ha quedado toda la semana para pillar en algo a Fiona y ella la inculpa que fue ella la que le tiró ácido a su hija. Era una encrucijada pero Fiona  dio vuelta la situación.

Luego de la quema de Myrtle, por haber “traicionado al aquelarre”, sabemos que fue Queenie la que le quemó la mano para inculparla de tirarle ácido a Cornelia, un favor que le pidió Fiona y a cambio le prometió que podría ser la próxima suprema…que chanta. El mayordomo sigue con su locura y mantiene el cuerpo de  Madison en su casa de muñecas, pero creo que los cambios llegarán al aquelarre, sobre todo la venganza porque Misty revivió  a Myrtle, puede que más tarde reviva a Madison y así todas se unan para luchar contra la corrupta suprema.

AHS_Coven_eps5_Spalding2   87580-misty-day-meme-AHS-Coven-3x05-WqHQ

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register