2×09 Sleepy Hollow: “Mama”

sleepy_hollow_mama

Dicen que el amor de una madre no se iguala a ningún otro, y eso mismo es lo que quieren dejarnos claro en este nuevo episodio de Sleepy Hollow, donde Abbie y Jenny reviven la historia más triste de sus vidas. 

Lya M. Marchant 

Sé que voy rápido pero este capítulo de Sleepy Hollow adelanta un poco lo que creo que pasará, la gran batalla entre las hermanas, ¿Por qué? Por el amor de  Hawley claramente, algo que los guionistas vienen buscando hace rato. Seguramente se preguntaron ‘cómo dejamos a estos 3 solos’ y de la nada Ichabod aparece  muy poco en el episodio… por un resfriado (algo simplista no creen).

Sleepy-Hollow--Mama_article_story_large

Bueno, este episodio se centró en Abbie y en Jenny, quienes tuvieron que revivir la muerte de su madre, porque la misma  se hizo presente en una serie de suicidios en el manicomio del pueblo. Como su madre también se asesinó, ellas creen que es ella la que atormenta a los pacientes, los que los lleva a matarse, pero luego de investigar se dan cuenta de que otro fantasma ronda el manicomio.

209sh_scn7pt_2891_f_hires1

Una enfermera tipo “ángel de la muerte” tenía la costumbre de sacar a los pacientes de su estado de sufrimiento a través del suicidio. Lambert es el nombre del a sospechosa, la misma que las acompañó en su primera ida al manicomio y la que hizo que su propia madre muriera. El ex capitán Irving fue casi su víctima, pero ambas y Hawley lograron salvarlo…de hecho ayudaron en su escape ¿Qué consecuencias traerá eso?

Por otro lado, Katrina también re descubre su rol de madre, al tener una conversación con Henry, el que la alienta a que tome en brazos al bebé Moloch, el problema es que ella comienza a envenenarse de cierta forma…pero justo cuando va a asesinar al infante, se da cuenta que él ya es un niño, que crece a niveles inimaginables….eso traerá más que un problema. Se nota que Katrina aún tiene dolor por haber dejado a Henry cuando sólo era un bebé, y como él lo sabe, no dudará en seguir manipulándola.

9aa7e94c78d64666c6d8a6db11646fdf

Al menos Abbie y Jenny tuvieron su momento de “sanación” interna, su madre está libre del purgatorio y comprobaron que siempre estuvo con ellas, a pesar de haber vivido atormentada por demonios. Una de las escenas más emotivas fue cuando ambas descubrieron los dibujos que ella hacía de sus hijas, de las que nunca se olvidó. ¿Lo malo del episodio? La poca visibilidad que tuvo Ichabod :(

sleepyhollowmural

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register