2×08 y 2×09 Under The Dome: Awakening y The Red Door

huevo.1170

Todos los que se encuentran fuera de la cúpula comienzan una verdadera lucha para regresar a Chester’s Mill, aunque el papá de Bárbara, un hombre al parecer con mucho dinero y poder, hará lo imposible para impedirlo y recuperar el misterios huevo que esconden los chicos en el interior de la estructura.

Juan Carlos Muñoz

Con los pelos todos parados andan por estos días los fieles fanáticos de Under The Dome. Y cómo no, si la serie de ciencia ficción está cada vez más emocionante y semana a semana no para de sorprender con sus giros dramáticos.

En esta oportunidad, los que se robaron la película son los que están afuera de la cúpula ¿cómo? Tal cual, pues Captura de pantalla 2014-08-28 a la(s) 17.06.44Bárbara, Sam, Lyle, Pauline y Hunter (el ciberñoño experto en tecnologías que trabaja para el padre del Dale) hacen todos los intentos para regresar a Chester’s Mill. Sin embargo, el grupo ha debido sobrepasar las trabas del papá de Bárbara, quien al parecer es un hombre con mucho poder.

De hecho, el empresario quiere a toda costa recuperar el huevo que tienen los chicos en el interior de la estructura, y para eso ha estado manipulando a su hijo, quien fue apresado por sus mismos hombres. Su idea, es convencerlo de que le diga a Julia que entregue el extraño elemento para que pueda negociar su libertad.

Pero claro, como el rucio tiene del año que le pidan, encontró la manera de escapar y encontrarse con los demás para conseguir la manera de ingresar nuevamente al domo ¿qué será lo que busca su papá? estará ligado a la llegada de la cúpula?

Por su parte, Joe, Norrie, Julia y Melanie siguen esperando noticias de Bárbara. Sin embargo, lo único que reciben es un sentido mensaje del padre del protagonista, quien le ruega para que entreguen el huevo que supuestamente le da energía a estructura, para así poder rescatar a su retoño.

Captura de pantalla 2014-08-28 a la(s) 17.05.41Peeero, Junior rompe el pacto de no decir nada y le cuenta todo lo que está ocurriendo a Big Jim, a quien incluso le habían ocultado que Dale Bárbara seguía con vida.

Por lo mismo, y fiel a sus convicciones decide jugar por la suya y busca llegar a un acuerdo con los militares que se encuentran al otro lado de la cúpula para liberar a toda la población que se encuentra atrapada. Sin embargo, y como la respuesta es negativa, sólo negocia su salida y la de Junior.

De todas maneras, el joven se da cuenta que el huevo no estaría seguro en las manos del nuevo sheriff y decide esconderlo junto a Melanie, quien tiene un sospechoso recelo con lo que podría ocurrir con ella si lo pierden o cae en manos “malignas”. (Lo pongo entre comilla porque en esta historia todavía no sabes quiénes son los malos y quiénes son los buenos.

Sin embargo, lo más trascendente vino sobre el final del capítulo, donde cada uno de los que estaba afuera de la cúpula, y gracias a una puerta roja que estaba en el interior de la casa de Bárbara, logran llegar traspasar las fronteras y llegar a Chester’s Mill.

Eso sí, lo que les vino a la mente fue lo que más importa: Sam recordó una escena junto a Junior Captura de pantalla 2014-08-28 a la(s) 17.07.14en el “funeral” de su madre, Pauline tuvo una visión en la que Melanie le decía que todo estaba por terminar, y Dale también “soñó” con la misteriosa chica del “lago”, quien cuando era chico que algún ría recordará la mano amarilla en el cobertizo, el mismo que finalmente se transformó en la puerta de entrada a la cúpula.

Pero sin duda que lo más impactante vino al final de“The Red Door”, cuando a Big Jim casi se le cae el poco pelo que tiene al ver en su casa a Pauline, la esposa que creía muerta desde hace más de diez años. ¿Qué se vendrá de ahora en adelante? ¿Es realmente el papá de Bárbara el malo de la película? ¿Qué esconde la misteriosa Melanie?

Todo está por verse y ya espero que llegue pronto el siguiente capítula de la serie, que sin duda nos sorprenderá con nuevas sorpresas.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register