2×07 Sleepy Hollow: “Deliverance”

deliverance_sleepy_hollow

Un útero a punto de explotar, un conjuro de magia negra que no puede ser deshecho, todo eso y más se vivió en el capítulo de Sleepy Hollow titulado “Deliverance”, donde un nacimiento casi acaba con la humanidad. 

Lya M. Marchant 

Casi como una de las películas de Alien fue este nuevo episodio de Sleepy Hollow, uno donde Katrina sufrió más que nunca. Si hay algo que me da asco son las arañas, no tengo nada en contra de ellas pero desde chica que siempre escuché esos típicos mitos donde decían que una araña había anidado en el oído de alguien  o imaginarse que te recorre el cuerpo mientras duermes, pero tragarte una, eso ya es la pesadilla misma.

b557bcd73ceb46d0c6707eee4f0eb40c

La pobre Katrina cayó en la trampa de su propio hijo, quien decidió que el útero de su madre sería el perfecto para dar a luz a su amado Moloch, el demonio sanguinario que viene a desatar el apocalipsis a la tierra. ¿Qué habrá pensado, que así serían como “hermanos” y al fin alguien lo iba a querer? Es un poco obvio el grito de desesperación que Henry está haciendo con Ichabod y Katrina. A todo ésto, que hermosa la escena donde ambos están juntos, donde no sabían que iban a pasar más de 200 años para volver a verse.

Romantic-Cranes-Sleepy-Hollow-2x07.bmp-e1415127809203

Lo extraño es ver que la pareja del pasado aún no se da por vencida, ni Ichabod ni Katrina, a pesar de todo lo que les ha hecho su “Jeremy”, lo aman y quieren tenerlo de vuelta. La escena donde Henry e Ichabod hablan y un recuerdo de su triste niñez llega a romper el corazón.

Pero volvamos a lo nuestro, el capítulo de esta semana fue caótico, desde los celos de Abbie  y el estómago a punto de reventar de Katrina. La cosa es que Ichabod le rogó a Henry que salvara a su madre, pero él no escuchó las palabras. La única alternativa que tuvieron fue rescatar una tabla (que tenía las instrucciones para que Moloch volviera a la vida) y así sacar una gema de adentro, la misma que podría generar una Aurora Boreal, que con su luz pudiera desterrar al demonio. Menos mal que lo lograron si no hubiese pasado a categoría Gore Sleepy Hollow (con la tremenda explosión de parto).

anigif_enhanced-11740-1415136202-13

La escena donde Ichabod y Abbie miran al horizonte es genial, porque luego de tan increíble logro lo que menos se espera es tranquilidad, sobre todo porque Henry puede que haya “salvado” a Moloch ¿Esa energía roja puede ser él?…habrá que esperar al próximo episodio.

9dce578c810b4ad9ca909fba080484d7  d97e193a5b2e4356c3ef910140e2d479

Lo mejor del episodio:

-No apareció el “chico de los tesoros paranormales”…así no se sentía tan forzado el guión

-La frase de Ichabod cuando dijo “Tengo que Internet”

-Ver a Katrina con ropa moderna y que Ichabod se sintiera celoso porque era muy ceñida

-Tom Mison

Fin del comunicado

ajaja

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register