2×07 The Following: Sacrifice

 

Un olvidado nexo de Roderick fue el siguiente paso de Carroll, Emma y Mandy. Micah y Julia son las caras líderes de la secta Korban. Una volada sobre paz, amor e identidad. Un resguardo que fue pura locura-cucú.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

A pesar de la monotonía que nos ha entregado la rutina de persecución del FBI con datos atrasados, ingresos y allanamientos poco creíbles, y hasta algo torpes para ser una de las agencias más dotadas de la seguridad de EE.UU., The Following prendió su segunda temporada con un asesinato (casi en vivo en las oficinas de la agencia) del padre de Mike, por obra y venganza de Lily y Mark, luego de haber retenido y baleado a Luke.

El despecho es lo peor. Más si lo está sintiendo una golpeada emocionalmente por Joe Carroll.

Fue un triunfo antagónico. Y que pudo ser mayor si Kurt, “El Cazador”, asesino de prostitutas y drogadictas, cumplía la promesa de matar a Max.

Pero el atarantamiento y la capacidad defensiva de la sobrina de Ryan Hardy pudieron más ante el deseo de Kurt de “cazarla” y despellejarla como pedido especial de Lily.

Otra debilidad que presentó “Sacrifice” fue la participación del hijo de Kurt. Una actuación IN-creíble confirmó que los genios tras la producción de la cadena FOX son pésimos a la hora de hacer casting para la inclusión de niños.

Korban

Un olvidado nexo de Roderick fue el siguiente paso de Carroll, Emma y Mandy. Robert es el contacto y Julia, una de las caras líderes de la secta Korban. Una volada sobre paz, amor e identidad. Un resguardo que fue pura locura-cucú.

Julia (Jacinda Barrett) es la esposa del jefe del culto, Micah (Jake Weber), figura carismática y excluyente que protegerá a los nuevos visitantes.

El problema que se presentó a la hora de vanagloriar el amor, la paz y la unidad fue el sacrificio de los recién llegados y la necesidad de encontrar una “identidad” al interior de Korban.

Si hasta el psicópata de Carroll se sintió expuesto ante los cortes hechos en las muñecas de Emma. Ese fue el sacrificio hacia la comunidad y que se coronó cuando Micah bebió la sangre derramada.

Llamativa movida y arista rescatable en este 2×07. Todo gracias a la sumisión y vulnerabilidad a la cual fue puesto a prueba el admirador de Edgar Allan Poe.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register