2×06 The Following: Fly Away

 

Una hacienda en Venezuela y nuevas identidades. Lily ofreció eso y mucho más a Joe Carroll para seguir con la felicidad “familiar”. El rol de James Purefoy se nota incomodo por la meticulosidad de su nueva seguidora. “Fly Away” explota la sed de venganza de Ryan y potencia la figura de Mandy con su sensata visión de lo que sucede a su alrededor.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

La propuesta familiar de Lily se tornó extraña para Joe. El lujo de detalle dejó pasmado al rol de James Purefoy. Demasiado para considerar y una tediosa atmósfera que soportar de esta pareja. Fase lenta que se podría comprender bajo el argumento de que estaban en pleno proceso de conocimiento.

Pero antes llegó el vencimiento de esta unión. Artistas y psicópatas que quieren llevar a buen puerto cada uno de sus planes. La intención de Gray, por la sensación de Carroll, es que ella quería tener bajo su mando cada aspecto de su vida. Algo imposible para Joe, quien finalizó el 2×06 huyendo junto a Emma y Mandy; y que dejó a Lily descompensada por tal traición.

Plan de escape

La muerte de Giselle a manos de Ryan aceleró la salida de la familia de Lily Gray de Stanford.

“Fly Away” otorgó mayor intensidad en los últimos 15 minutos. Con un intercambio de rehenes que involucró a un desconocido y a Luke. Previamente el gemelo, enfurecido por el asesinato de su compañera, fue en busca de Ryan. Sin embargo éste fue capturado gracias a la ayuda de Mike. El rol de Shawn Ashmore canalizó toda su frustración en una golpiza de proporciones hacia la interpretación de Underwood que acabó machacado de tantos golpes.

Lo que sí se concretó con mayor fuerza fue la sed revanchista de Ryan Hardy. Sin duda esta segunda temporada lleva ventaja respecto a la primera en cuanto a puñaladas, fisuras y homicidios por armas blancas. Esta historia de suspenso ha exprimido cada deceso con varios litros de sangre y mayor grado de violencia que busca reivindicar al “héroe” que anduvo caminando por las sombras del carrete y el exceso de alcohol.

Atención con Mandy, la nueva calcetinera de Carroll. Notable honestidad y sin filtro. La inocencia del papel de Tiffany Boone sirvió para generar mayores cuestionamientos en Lily sobre el convencimiento de Joe para seguir su vuelo a Venezuela. Sólo podemos esperar más conflictos de parte de este personaje que se desenvolvió como un nuevo prototipo de amor y simpatía por la figura carrolliana.

Topo


La relación de Gina Méndez con Jana es la conexión que ahora deberá dilucidar el trío compuesto por Mike, Max y Ryan. El ángel de la guarda que dateó a Joe Carroll con archivos del FBI es el topo perfecto en The Following, ya que trabaja desde su casa, con su PC y la enorme base de datos de la agencia para seguir al tanto de cada uno de los movimientos policiacos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register