2×05 Sleepy Hollow: «The Weeping Lady»

the_weeping_lady

Al parecer está de moda el cuento de «La llorona», hace unos días te comentamos que Eva Longoria estaba produciendo una serie cuya primera temporada habla de ese mito urbano, y ahora este capítulo de Sleepy Hollow nos hace recordar la historia, que además de hablar de amor, nos cuenta relatos de celos, desengaños y pasión.

Lya M. Marchant  

Siempre lo dije, Ichabod es un rompecorazones (si quieres verlo en sus mejores poses click a esta galería) jaja. Fuera de broma, era muy  obvio que con tanta caballerosidad y amabilidad, una que otra caería a sus pies, lo que no pensamos nunca es que él fuese el responsable de que una mujer sufriera por su amor durante tanto tiempo…

1e1a496a35c71d6003f9235a5820fd61

La costurera, Caroline, no fue la única que sufrió (y murió) por el amor de Ichabod, al parecer él también estuvo comprometido cuando era pequeño y cuando se fue a luchar por Inglaterra decidió romper el compromiso con Mary, porque era muy celosa y porque realmente sentía amor de hermanos con ella.

El problema es que ella lo buscó hasta que lo encontró en Estados Unidos, donde la relación con Katrina ya era casi que real. El pequeño secreto de Katrina sirvió de un arma para Henry, que según él disfruta maravillosamente el hecho de que sus padres se odien o estén peleados. Él revivió a una criatura de las aguas, «La Llorona» o «The Weeping Lady», que mató a Caroline por haberse acercado de más a Ichabod, y casi hizo lo mismo con Abbie.

A eso quería llegar, al pie forzado de éste capítulo: Hawley . El tipo resulta que justo estaba en la biblioteca cuando Abbie fue atacada, por lo que pudo darle respiración boca a boca y salvarle la vida. ¿Nos quieren vender un amorío barato? Porque eso es lo que parece, especialmente cuando nos enteramos que Hawley  y Jenny  tuvieron algo más que una amistad, es decir, se viene una pelea entre hermanas ¡Qué novedad!

photo-2-1

Finalmente, luego de que conocemos la historia de porqué Mary, la ex prometida de Ichabod se convierte en La Llorona, comprendemos que Katrina no es una santa, que Ichabod tiene muchas dudas y que luego de todo lo que han pasado no va a ser tan fácil volver a vivir juntos y amarse como antes lo hacían. Algo que por supuesto beneficia de sobre manera a Henry, pero sus acciones no complacen a Moloch, que ya no quiere que intervenga en la relación, menos si se trata de poner en peligro la vida de Katrina: la que tiene el fuego del infierno en su interior. Miedo.

Creo que no veremos escenas de amor como la que vimos de la carta entregada por el cuervo ni cosas así ¿Un poco ridículo no? Bueno, de todas formas pienso que Katrina no se entregará tan fácilmente, ni menos Ichabod, así que tenemos Sleepy Hollow para rato. ¿Seguirán juntos? Eso aún no lo podremos saber.

562x388xa-message-from-katrina-sleepy-hollow-s2e5.jpg.pagespeed.ic.9w1cFP1Zvi

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register