Californication: 7x01Levon y 7×02 Julia

Nuevo trabajo y renovada actitud de Hank Moody en el estreno del capítulo doble de la serie de Showtime. Ahora el escritor será guionista de un programa de TV y estará enfocado en re-re-re-re-re-conquistar a Karen. Sin embargo, este cambio lo deberá afrontar con alguien que llegará a cuestionar actos de su pasado.

(@BartonWBickle)

Hank Moody quiere madurar. Siete temporadas bastaron para que nuestro protagonista se colocara un límite. Añora consolidar su relación con Karen y dejar atrás los excesos. Pero no todo puede estar jodidamente bien para este relevante cambio. El pasado deja consecuencias y éstas llegaron a entrevistarlo y a golpear el nuevo plan de vida del escritor.

Esa nueva realidad es la aparición de Levon (Oliver Cooper), un estudiante prepotente y algo torpe que quiere hacer un artículo para su escuela sobre la carrera de Moody. Esta fue la justificación perfecta para que el también aspirante a actor le revelara a Hank una bomba: Él es su hijo.

LEVON-A

Revelación postrera que se plantó para solventar la ausencia de su hija Becca y que dará cuerda a la última sesión con las peripecias literarias de Hank, que asumirá en esta instancia el desafío laboral de ser guionista para la serie de TV “Santa Mónica Cop”.

RUNKLE

Por otro lado, uno de los sostenedores de la comedia al interior de Californication siempre fue el representante y amigo de Hank, Charlie Runkle. Sin embargo, en este inicio no entró con fuerza. Su nueva oportunidad matrimonial con Marcy se centró en una disfunción eréctil del manager. En una tediosa lucha por recuperar la vida sexual de esta pareja. Decaído aporte en el 7×01.

7×02 Julia

Primer día de trabajo como guionista de la serie “Santa Mónica Cop”. Jornada de reconocimiento de una fauna novedosa para el creativo. El padre de Becca hará todo por convencer a la madre de su hija, Karen, para producir la imagen de un trabajador responsable.

TERRY

De inmediato, un personaje que destaca en “Julia” es Terry (John Madison Tye). Colega guionista, de aspecto llamativo, con traumas y que demostró su temor de trabajar cerca de “un violador”. Esta frase no llegó porque sí. Hank determinó hacer público este golazo de media cancha llamado Levon y cómo es que se dio la concepción del muchacho. Su nueva etapa como padre y todo lo que conlleva empezar una relación con un hijo que nunca vio.

El seguidor de Charles Bukowski, de espíritu divulgador y honesto se acopló de buena manera a su equipo de labores. Le tengo fe a estos creativos de TV. Pongo mis fichas en que éstos colaborarán con las risas a la escasa contribución de Runkle.

Reunión con Julia

FAMILY

Heather Graham interpreta a Julia, la mamá de Levon y la mujer del conflicto. La sorpresa final que inevitablemente sorprenderá a Karen, quien había aceptado de muy buena forma la nueva actitud de Hank, pero que no tenía idea de Levon. Y si bien el papel de Natasha McElhone ya no se impresiona con las cagadas que pueda crear Moody, ahora deberá enfrentarse no sólo como la pareja del escritor, sino que como la “madre” de uno de los hijos de Hank.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register