1×19 Agents of S.H.I.E.L.D.: The Only Light in the Darkness

En “The Only Light in the Darkness”, el menguado equipo de Phil va tras los pasos de Marcus Daniels, un súper humano capaz de absorber cualquier tipo de energía. Un trabajo que le traerá especiales recuerdos a Coulson.

 

(@BartonWBickle)

 
La liberación de un centenar de sicópatas por la intrusión de Hydra en una de las grandes bases SHIELD, abrió la puerta para que el reducido equipo de Coulson escapara de las comodidades de la base Providence, y fuera en busca de Marcus Daniels (Patrick Brennan), un súper humano con la capacidad de absorber cualquier tipo de energía. Un sujeto obsesionado con una mujer: Audrey Nathan (Amy Acker), una violonchelista que en el pasado tuvo una cercana relación con Phil.

 

 

En compañía de la dupla Fitz-Simmons y el agente Triplett, el papel de Clark Gregg tuvo una tarea sencilla. Aprovechó la inestabilidad energética de Daniels y unos focos de rayos Gamma para destruir a este criminal. Al destacar que la jornada estuvo fácil considerando la gran batalla con Hydra en marcha, este grupo estuvo al frente de una labor aburrida. Carente de acción y espectacularidad. No se utilizó bien el poder de Marcus, quien en este 1×19 solamente justificó la antigua historia de amor de Phil Coulson con Audrey.

 

 

Lo mejor estuvo en Providence

Detector de mentiras, develación y nueva estrategia. El refugio secreto dirigido por Eric Koening se llevó toda la atención en “The Only Light in the Darkness” con la sólida presencia de Skye y Ward.

 

 

Con los últimos acontecimientos, Koening no se confió de nadie y sometió a cada integrante a un detector de mentiras. El acento se colocó en Grant. Momento de intriga bien sostenido entre Koening y el discípulo de John Garrett. La máscara del papel de Brett Dalton y su lealtad a Hydra se sostuvo por la contundente verdad de que su presencia en Providence era para estar con Skye.

 

Sin embargo esta tapadera quedó expuesta. Skye ya estaba al tanto de un sistema de rastreo que tenía Eric para saber la ubicación de sus recientes invitados. Ante la ausencia del encargado del refugio, el rol de Chloe Bennet fue en su búsqueda. Así fue como la hacker encontró entre los cuartos de Providence el cadáver de este agente. Nueva develación y cambio de ruta en la relación con Ward.

 

Aquí estuvo bien puesta la pizca de suspenso. Skye lidió con el enemigo y colocó todo su aprendizaje de agencia en marcha ante Grant, el más interesado en la especialista en computadoras, la mejor para descifrar el disco duro con relevante información de SHIELD y de sumo interés para la organización terrorista Hydra.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register