11×17 Two and a Half Men: Welcome Home, Jake

 

La presencia de Barry en la mítica casa de Malibú sólo trajo recuerdos y confusiones por parte de Alan, Berta y Jenny, quienes observaron en el experto en computadores a la figura de Jake Harper. El hijo del quiropráctico que está viviendo una experencia castrense en Japón. Sólo un guiño para Angus T. Jones en “Welcome Home, Jake”. Una instancia que rememoró al otrora “half men”.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

Ya habíamos destacado la perspicacia y la refrescante inclusión de Barry a Two and a Half Men.

Fue por eso que toda su alegría e ingenuidad explotaron en el inicio de “Welcome Home, Jake” debido a que este experto en computadores vivió un especial duelo de conocimiento ante Alan sobre las características y preferencias de su amigo en común: Walden Schmidt. El quién sabe más o quién conoce a la perfección al multimillonario no hizo más que confirmar que Harper es LA sanguijuela-termita de Los Ángeles y que Barry es el joven con buenas intenciones que llegó a perturbar y ocupar un espacio en la casa de su ídolo.

Ante la partida de Nicole hacia otra ciudad, el rol de Ashton Kutcher recibió en su casa a Barry, con algunas aprehensiones, pero con la certeza que su compañero de labores para crear productos revolucionarios para el mercado informático se marcharía en un par de días.

La presencia del rol de Clark Duke en la mítica casa de Malibú sólo trajo recuerdos y confusiones por parte de Alan, Berta y Jenny, quienes observaron en Barry a la figura de Jake Harper. El hijo del quiropráctico que está viviendo una experencia castrense en Japón. Sólo un guiño para Angus T. Jones. Una instancia que rememoró al otrora “half men” de esta sitcom.

Casa completa para Schmidt, quien con este nuevo huesped sintió que su morada estaba siendo demasiado corrompida. Prueba de honestidad para Walden quien tuvo que tomar valor para expresar sus sentimientos y colocar las cosas en su lugar. Como sucedió con Barry al momento de gritarle que ya no podía seguir viviendo en su hogar. Desahogo necesario para el colapsado multimillonario.

Reiteración

No bastó con la hermana de Larry, Gretchen, para colocar un punto final a la enrredada relación de Alan con Lyndsey.

Es repetitivo. Esperable y sin sorpresas el nuevo atraque entre Harper y la rubia que está comprometida con Larry. La historia de esta ex pareja se extendió en demasía y el chicle ya no dá para mucho.

Harper como Jeff Strongman se mostró con la paz necesaria para entablar una relación con la hermana de su amigo y obviar que Lyndsey se casaría en un tiempo más. A pesar de esta disposición, los celos del papel de Courtney Thorne-Smith afianzaron que el hermano de Charlie terminará de manera dramática (aunque esta sea una comedia) su amistad con Larry.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register