1×15 Agents of S.H.I.E.L.D.: Yes Men

 

Se percibe el quiebre de un equipo. Phil Coulson está dispuesto a romper las reglas y eliminar cualquier tipo de protocolo con tal de conocer más detalles de la GH-325, la droga que lo trajo de vuelta de la muerte. El secretismo será la clave desde “Yes Men” en adelante.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

Detrás del compuesto personaje de Melinda May, y luego de 15 episodios, se ha dejado ver su interés por las desavenencias de Phil tras su paso por T.A.H.I.T.I. Incluso la historia la involucró en una relación de sexo casual con su compañero de labores, Grant Ward. Sin embargo, lo que no habíamos visto en el rol de Ming-na era su trabajo de “topo”, acusete o informante hacia un interlocutor desconocido luego de que Coulson tomara la secreta determinación de averiguar en “Yes Men” el origen de la droga GH-325 y las implicancias de una manipulación extraterrestre en la creación de ésta.

En este 1×15 se percibió el inicio del resquebrajamiento de un equipo. Esto porque el papel de Clark Gregg está dispuesto a romper las reglas. Eliminar todo protocolo para descubrir de dónde salió la GH-325 y hacerlo de manera ultra secreta en compañía de Skye, otra de las sometidas a este tratamiento.

La necesidad de mantener un punto cero sobre la información vs el desconocimiento de Phil y Skye sobre el componente que salvó sus vidas se transformó en un potente avance de aquí al final de temporada. Los interesados en mantener a raya a Phil tienen en May a la agente más cercana del líder del nivel 7 y a una persona fría y directa sobre lo que ocurre a su alrededor. ¿Serán vientos de traición los que se aproximan o sólo son resguardos por parte de la “Caballería” en relación al comportamiento de Coulson? He allí la cuestión.

Lady

Asgard es una tecla constante. Portales y deseos malignos de algunos integrantes de ese mundo se apoderan del relato de Agents of SHIELD para concretar sus pretensiones. Al menos así lo consiguió Lorelei, quien con su persuasión vocal y encanto, embobó a Ward y Fitz para organizar un ejército con lo mejor de lo mejor del planeta.

Lady Sift (Jaimie Alexander) fue la gran aliada de SHIELD para detener a su compatriota asgardiana en un episodio que mezcló el convencimiento vocal de Lorelei y los esfuerzos de esta defensora para encontrar y detener al rol de Elena Satine.

El dominio de mente de Lorelei se vio doblegado gracias al combate físico a tres niveles. Lorelei vs Sift; Ward vs May, y Fitz ante Coulson y Simmons. A estas alturas las escenas de acción son algo patente y particular de la producción de ABC, quien en esta oportunidad se lanzó con una atractiva coordinación de peleas, y que dio como resultado final la detención de Lorelei a manos de la interpretación de Jaimie Alexander.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register