1×13 Agents of S.H.I.E.L.D.: T.R.A.C.K.S.

 

Un viaje en tren será el escenario donde cada integrante de la agencia de seguridad detallará parte de una misión: Dar con un secreto artefacto de la empresa Cyberteck, y así con el multimillonario Ian Quinn, uno de los cercanos al “Clarividente”. Un episodio donde la valentía le pasará la cuenta a Skye.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

Los desenlaces de peso se tomaron este tramo de la temporada en Agents of S.H.I.E.L.D. Primero fue la revelación sobre lo que había ocurrido con Coulson posterior a su muerte; y ahora, en “T.R.A.C.K.S.”, Skye es la protagonista, víctima de su valentía y de un disparo que la tiene en una compleja situación de salud.

Bajo la maquinación del “Clarividente”, Ian Quinn fue el encargado de dispararle a Skye y elevar la tensión en la historia de la cadena ABC, la cual durante este tramo ha fijado el hilo conductor en la presencia incógnita de este adivino y sus alcances con la tecnología de punta.

Biónico

Cyberteck es una de las empresas de Quinn, la cual utilizó un viaje comercial entre Italia y Croacia para transportar un desconocido artefacto. Un algo desconocido que obligó a participar a todo el equipo de Coulson.

El 1×13 fue entretenido e interesante porque gran parte del relato se fue entregando por la visión de cada integrante SHIELD. May, Ward, Coulson, Fitz-Simmons y Skye. Todos aportaron detalles en un episodio que los enfrentó con la seguridad de Cyberteck, un nexo directo para dar con Ian Quinn, el multimillonario enemigo y gran cercanía con el “Clarividente”.

La breve presencia de Stan Lee en este capítulo fue una reprimenda notable a un falso padre desconsiderado, interpretado por Phil, quien estaba haciendo el papel de una figura paterna como tapadera para atrapar a Quinn. Se animó la chispa de humor característica que tiene esta serie, la cual también destacó la inutilidad a la cual se pueden ver expuestos Ward y Coulson cuando Fitz-Simmons o May no se encuentran para lidiar con herramientas tecnológicas.

En puntos suspensivos quedará también la presencia de Mike, quien tras sobrevivir a una explosión en “The Bridge”, fue transformado en una máquina de lucha, un cyborg (catalogado como “Deathlok”), y que deberá estar a las órdenes del “Clarividente” si es que quiere seguir con vida y así, recuperar a su hijo.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register