1×11 Review The Following: Whips & Regret

following

Joe Carroll obtuvo a su ex, y ella a su hijo. El admirador de Allan Poe, en “Whips & Regret”, se vanagloria de su triunfo. Hardy se resguarda en el vodka. Mientras que el FBI halló un sitio para el ejercicio militar de la secta.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle) 

No hay nada peor que tu contrincante te restriegue en tu cara su victoria. Carroll aseguró la estancia de su ex esposa en su refugio. El triunfo del fanático de Allan Poe, fue una derrota en para Ryan Hardy, así se lo subrayó Carroll al agente. Situación que lo llevó a eludir las llamadas del FBI, quedarse en casa y beber vodka en grandes cantidades.

Claire se sumó al juego de Carroll con la necesidad de saber de su hijo. Jacob se encargó de su cuidado luego de su arribo al refugio.

Otra arista que exploró “Whips & Regret” fue el aporte del “ángel de la muerte”. La enfermera Molly, vecina, amiga para sexo casual y antigua novia de Hardy, fue reclutada en 2009. Encargada de los enfermos terminales por 12 años en un hospital, esta mujer asesinó a mucha más gente que Carroll, afirmó.

Por su parte, Roderick quiere cumplir un itinerario. Le recordó a Carroll que en esta agrupación hay gente que se sacrificó por él. Con el clan Carroll-Mathews completo, algo, sin catalogación alguna, debía comenzar. Todo a su tiempo dijo Joe. Acto egoísta opinó Roderick, quien bajo su actuación comienza a mostrar su lado negativo. El sheriff ya protagonizó su primera gran discrepancia con Carroll.

El FBI, bajo la línea investigativa del foro de internet, llegó a una taberna sadomasoquista. De allí provenía la señal. Sin embargo, el punto informático no los llevó a buen puerto. Tras la indagatoria, se obtuvo el nombre de Vince McKinnley, el miliciano que llevó a Claire hacia Joe.

La encargada del local, Haley Mercury, resguardó las claves informáticas de la secta. Pero se desmarcó de cualquier participación en el culto, y acusó al propio McKinnley culpable de cualquier delito. Entre tanta caja perteneciente a Vince, se encontró nitroglicerina, elemento explosivo e ideal para fines terroristas. Mercury ofreció a la policía una cita con Vince.

El encuentro se dio y Vince obligó a Haley a acompañarlo. Todo para evitar un mal rato con los tipos del FBI, argumentó él. El equipo conformado entre Ryan Hardy y Debra Parker decidió seguir el automóvil.

La persecución terminó en una armería. Un lugar de entrenamiento militar según Vince, quien ya en el interior, quería juguetear con Mercury. Pero entre el forcejeo y negación de la mujer, se dio cuenta del micrófono que le había colocado la policía en primera instancia. McKinnley amenazó con matar a Haley, pero el extremista dejó con vida a la mujer y huyó.

Este sitio, entregó pistas sobre lo que pretende la “familia” carrolliana. Incluso el FBI encontró a personas expuestas a aislamiento extremo durante semanas, en pleno entrenamiento.

En tanto, Carroll y Claire tienen su reencuentro. Una cena de interrogantes por parte de Claire y de explicaciones del lado de Joe. La necesidad mono maniática del ex profesor de matar seguirá creciendo. Análisis frío y conciso del ex docente. Una nueva mirada para interpretar al papel de James Purefoy.

Joe, con la convicción de que Mathews lo volverá a amar, permitió que Joe Jr. volviera a ver a su madre.

Nuevamente Molly emergió en los segundos finales. El “ángel” prosiguió su falsa amistad con Hardy. Con el recuerdo vivo que ella engatusaría al integrante FBI, siempre y cuando se le permitiera dar la estocada final al agente.¿Hasta cuándo perdurará esta fachada? ¿Alguien podrá descubrir la tapadera de Molly? En este caso, apuesto por Debra Parker como la que desenmascarará a la enfermera.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register