1×10 y 1×11 Pulseras Rojas: Entre el amor y la amistad

pulserasgrande

Los conflictos y problemas siguen afectando al grupo de amigos, quienes ya perdieron a Nacho y ahora están a punto de perder a un par más de sus integrantes. Además, los líos amorosos mantienen tensa la relación entre Lautaro y Sebastián, pues los dos están “loquitos” por el corazón de Cristina, quien podría poner en riesgo la amistad de líder y el segundo líder.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

De un tiempo a esta parte, lo que parecía una linda historia de superación y de amistad verdadera, se fue en 3, 2, 1 a la punta del cerro. Claro, pues las malas noticias poco a poco han ido afectando a los Pulseras Rojas, que tras la muerte de Nacho, todo se volvió oscuro dentro del hospital.

Primero, la relación tensa que atraviesa Lautaro y Sebastián por culpa del amor de Cristina. Es quebeso desde que el segundo líder comenzó a tener una relación con la “chica” del grupo, y aunque el líder no lo quiso reconocer en su momento, la buena onda entre ellos se ha ido apagando cada vez más.

Y no es para menos, pues los coqueteos entre Lautaro y Cristina son cada vez más evidente y en el capítulo del último lunes los “amigos” fueron más allá y terminaron a los besos en el ascensor del recinto hospitalario.

De hecho, horas antes el líder tuvo una sincera conversación con Aaron, a quien le reconoció que es mucho lo que le gusta su amiga y que se siente terrible por lo mal amigo que estaba siendo con Seba. Eso sí, el chascón le dijo que aprovechara y que esas oportunidades no se daban dos veces en la vida, sobretodo en el estado en el que él se encontraban.

lucasSin embargo, los líos amorosos no son los únicos que tienen por las cuerdas a los Pulseras. Claro, pues cuando los muchachos comenzaron a cantar para despedir a Nacho, todos se sorprendieron cuando Lucas, el “imprescindible” que lleva más de un año en coma, también los siguió en su dinámica y empezó a mover la boca.

Y a pesar de que la ilusión de una posible recuperación se apoderó de todos, incluso de quienes alucinamos con esta joyita de serie, todo fue para peor, pues el pobre Lucas tuvo una presión extra en el cerebro por la que deberá ser operado de inmediato para no quedar en un coma irreversible.

¿Estamos preparados para perder a un segundo integrante del grupo? Ni los chicos ni los fanáticos en las casas lo estamos, por lo que esperamos que todo se solucione pronto, a pesar de que en las escenas del próximo episodio el cuento no se ve demasiado optimista que digamos.

De todas formas, y por si todo esto fuera poco, hay más problemas que nos tienen a todos medios tiritones. Claro,marco pues  otro que vive días complicados es Marco, quien será dado de alta pero deberá ser enviado a un hogar de menores debido a que su papá no tiene regularizado los papeles de su custodia ¿Otra pérdida? Así parece, pero el doctor Juan José intentará encontrar algún motivo para mantener al “Inteligente” un par de días más en el hospital.

Sumando y restando, los últimos capítulos de Pulseras Rojas pasaron de la emoción a los conflictos entre los amigos.  Además, los dramas personales de cada uno de los personajes tienen en problemas al grupo como conjunto. De todas formas, situaciones así son las que hacen más real aún una apuesta que tiene mucho de verdad y poco de ficción, lo que la convierte en una de las joyitas más rescatables de TVN de los últimos años.

Ah, y queda poco para el fin de temporada. Hay que estar preparados, chiquillos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register