1×09 y 1×10 “Sudamerican Rockers”: “amigos de verdad”

PRINCIPAL.1170

La demostración viva de la amistad y el primer encuentro amoroso de Jorge González con la exquisita Celeste marcaron los últimos capítulos de la serie de “Chilevisión”, la cual poco a poco entra en la recta final en lo que se refiere a su primera temporada.

Juan Carlos Muñoz 

Cuando ya queda poco para el final de la primera temporada, “Sudamerican Rockers” sigue encantando a sus fanáticos, al punto de consolidarse como una de las series más destacadas de este segundo semestre del 2014. Y cómo no, si en cada capítulo cautiva con una historia al hueso, de superación, y en la que se ve reflejado lo duro que fue el camino al éxito de “Los Prisioneros”.

Y así al menos quedó nuevamente demostrado en la última entrega de la apuesta de Chilevisión, donde se pudo CANALLAobservar cuando a los chicos de San Miguel le cerraron las puertas en la cara en el programa “Cuánto Vale el Show”, que en esos días reclutaba diferentes artistas para llevarlos a la fama.

Además, los chicos también debieron enfrentar a “Feña” y sus deseos por separar al grupo. ¿Cómo? Tal cual, pues el chascón veía un potencial supremo en Jorge pero no en sus amigos, a quienes los quería reemplazar por músicos profesiones. Sin embargo, González se puso los pantalones y le dijo que si no tocaba con sus amigos, prefería no formar parte de su proyecto, a pesar de que ya había “probado sonido” con otros tres artistas que sonaban, hay que decirlo, mucho mejor que Claudio y Miguel.

TOCATAEso sí, el cabro tuvo que acostumbrarse a esa idea de que “para qué tener un conjunto si no es con los amigos” y seguir adelante con los integrantes originales. A todo esto, hay que sumarle la incertidumbre que vivían por esos días el guitarrista de la banda, quien fue llamado para hacer el servicio militar y vería truncado todos sus sueños de ser un músico profesional.

Por lo mismo, decide ir a hablar con el papá de “Arcaico” Peña, quien pertenece a la “CNI”, para pedirle una manito, pero el malvado le cobra tres mil pesos para ayudarlo pero todo terminó siendo una vil mentira. 

Sin embargo, y cuando ya todo parecía perdido, Celeste apareció como un milagro con su ayuda para salvar a Tapia e impedir que “Los Vinchukas” desaparezcan, y de paso, mantener la “buena onda” con Jorge González, con quien hace rato que anda coqueteando.

Tras todo ese rollo, el conjunto se presenta en un galpón junto a los amigos de Feña, quienes le dejan la pista BESOlista para que suban al escenario y den lo mejor de ellos. Eso sí, la abrupta llegada de los carabineros termina con el evento. ¿El más perjudicado? Claudio Narea, a quien se lo llevan preso luego de enfrentar a los de verde.

Por otro lado, el último capítulo de “Sudamerican Rockers” mostró su lado romanticón. Claro, pues al fin Jorge con Celeste, a quien incluso llevó a su casa para que conociera a sus papás. Sin embargo, el cuento no fue nada fácil, pues la chica argentina le había dicho que le encantaba su amistad, como dejando en claro que la relación no irá más allá de eso.

Peeeeero, después del show que realizó Jorge junto a sus amigos, la lolita lo llevó a su casa y tuvieron una desatada noche de pasión, la cual terminó con una mañanera canción de Camilo Sesto entonada por el vocalista. ¡awww!

En síntesis, la serie cada vez se vuelve más atractiva, pues la historia avanza y la calidad de las escenas y actuaciones encanta semana tras semana a sus seguidores. Ahora, cuando ya queda poco para el final de la primera temporada, podemos decir que “Sudamerican Rockers” se transformó en un verdadero ícono de las producciones nacionales lanzadas este 2014.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register