1×09 Sr. Ávila: El Niño y La Telaraña

Iván es el cuerpo y alma de las frases “Matar Bien para Vivir Mejor”. Y la mejor imagen de este oscuro colaborador aparece cuando la empresa sicaria está en problemas. María Ávila está fragmentando la figura de su marido al descubrir nuevas verdades.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

Iván habla con lentitud, sin malas palabras y con un discurso de defensa con la funeraria. Lo que único que le importa es el cuidado de la corporación. El rol de Carlos Aragón representa en “El Niño y La Telaraña” la voz y la escritura de las frases de esta especie de manual “Matar Bien para Vivir Mejor”. Palabras conclusivas en cada episodio y que en esta novena entrega son un mensaje claro para sacar del camino a la loca, ansiosa e histérica María Ávila.

Y María está enfrentando sus miedos con un psicólogo. El Dr. Montes, uno de los asociados a la empresa dirigida por el Sr. Ávila, tratará de desviar el diagnóstico de esta mujer para que no siga desconfiando de su esposo. Eso sí, Roberto (Una identificación más personal sobre el Señor), deberá ser más cuidadoso con resguardar su cubierta.