1×08 Sudamerican Rockers: “el momento que cambiará sus vidas”

JUANITA.1170

La aparición de dos personajes fundamentales cambiarán para siempre la historia de “Los Vinchukas”. Eso sí, la tarea no será nada fácil, pues con dos de sus integrantes en la universidad y el otro trabajando como “junior”, el camino al éxito será mucho más complicado.

Juan Carlos Muñoz

Avanzan y avanzan los capítulos y “Sudamerican Rockers” sigue ganando adeptos entre los televidentes. Y cómo no, si la serie de Chilevisión continúan dando muestras de ser una de las mejores producciones nacionales de los últimos años en nuestro país.

Con escenas potentes, actuaciones redondas y un guión que, ficción o realidad, ha cautivado con las historias deGONZALEZ U estos tres muchachos de San Miguel, quienes lograron salir adelante y abrazar el éxito gracias a su increíble capacidad de sobreponerse a la adversidad y con los años formar “Los Prisioneros”, la banda chilena más importante de nuestra historia.

Al menos así volvió a quedar demostrado en el último capítulo de la apuesta nacional, donde más allá de todos los inconvenientes de dinero que pudieron tener en su momento, Jorge González y Claudio Narea, con sudor en la frente, lograron doblarle la mano al destino e ingresar a la universidad.

González, ingresó a la Universidad de Chile a estudiar Licenciatura en Música, donde se ganó la odiosidad de varios, pero donde también encontró el empujón que necesitaba para impulsar la carrera de los por esos años “Vinchukas”. Claro, pues en las aulas de clases conoció a “Feña”, quien según la historia anexa a la serie se trataría del personaje que descubrió al grupo.

FEÑACon una onda ochentera y muy parecida a Gustavo Cerati, se transformó en uno de los amigos de Jorge, y quien seguramente en los episodios venideros buscará sacarle trote al grupo de amigos que busca sacar adelante al conjunto.

Eso sí, esa no fue la única noticia que tuvo Jorge al momento de ingresar a la educación superior. Es que tras ir a una fiesta con su nuevo amigo, el vocalista de la banda conoció a Celeste, una chiquilla argentina que le movió el piso apenas lo vio, y con quien se espera pueda seguir congeniando en el futuro.

Es que según lo que se pudo apreciar, el personaje interpretado por Juanita Viale tendrá mayor participación y se transformará en una de las musas del polémico cantante, quien a pesar de ser menor, de todas maneras se jugará sus cartas para conquistarla.

Por su parte, Claudio Narea no tuvo mucho protagonismo, aunque se mostró cómo fue el mechoneo que le MIGUEL ACOSOhicieron en la USACH, casa de estudio a la cual ingresó para estudiar ingeniería. Sin embargo, el cabro se anotó con una de las escenas más cómicas, en la cual trató de “Kamikaze” al “Kamasutra”, libró que le presentó su polola Lucy para tener un mejor desempeño en las artes amatorias. 

Eso sí, el capítulo ahondó un poquito más en la historia como “junior” de Miguel Tapia, quien luego de no alcanzar un puntaje suficiente en la PAA, tuvo que comenzar a trabajar para ganarse sus pesos, aunque a un costo demasiado algo.

¿Cómo? Tal cual, pues todos en la oficina lo pasaban a llevar y le pedían favores inauditos. Sin embargo, lo más terrible que le sucedió fue cuando la señora Luisa, quien luego de encargarle mil pedidos, lo invitó a su casa e intentó sobrepasarse, lo cual motivó a que Tapia la mandara a la punta del cerro y renunciara a su trabajo. Bien hecho, Miguel.

Al final, nuevamente nos encontramos con un capítulo redondo, en el que Jorge, Miguel y Claudio demostraron estar a la altura de una historia que cada semana cautiva a los fanáticos de “Los Prisioneros”, y a todas las generaciones venideras que disfrutan de su música.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register