1×08 El hombre de tu vida: Destino

El primer beso con Silvina le genera a Hugo un gran problema con su hijo Franco, quien debe soportar las burlas de sus compañeros por el coqueto acercamiento de su padre con la profesora.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Las singulares aventuras de Hugo siguen dando que hablar. Claro, pues su bueno corazón lo llevan a meterse en problemas que nunca se imaginó. Así al menos volvió a quedar demostrado en el capítulo del último domingo de El hombre de tu vida, donde el compadre se las sufrió todas por culpa de su prima Gloria y por las mariposas en la guata que está sintiendo por Silvina, la profesora de su hijo Franco.

Pero vamos por parte. Todo partió cuando el personaje encarnado por Francisca Imboden va a un taller  a buscar su automóvil que se encontraba en reparación. Es ahí donde conoce a Rolo, un mecánico personificado por Daniel Alcaíno que está pasando por un mal momento amoroso luego de que su ex mujer lo abandonara, por lo que decide ayudarlo consiguiéndole un par de citas para sacarlo adelante.

Sin embargo, después de un par de intentos el mecánico se da cuenta que ninguna le llega ni a los talones a su ex pareja, a quien decide darle una nueva oportunidad. Eso sí, el gran responsable de toda la reconciliación fue el gran Hugo Canales, quien al ver a los novios abrazados por la desaparición de su perro Indio decide quedarse con el canino para que continuara en la onda romántica.

Y a pesar de que toda esa historia pierde trascendencia en sí mismo, de todas formas sirve para acercar a Hugo y Silvina. Claro, pues la muerte del animal, el cual fue atropelló mientras estaba al cuidado de Hugo, permitió que la nueva pareja tuviera que unir fuerzas para no lastimar el corazón de Alcaíno, quien dicho sea de paso, está demostrando que cada día sigue creciendo en el mundo de la actuación y que no sólo está para personificar a Yerko Puchento.

Otro punto que también permitió el acercamiento fue la aparición de un ex de la profesora, quien llega a exigirle que le devuelta un SERIE 2anillo de compromiso que le había regalado en los tiempos que estaban juntos. De hecho, el desquiciado hombre le manda mensajes a través de la ciudad para torturarla. Por lo mismo, el personaje de Boris la ayuda a sacarse al locateli de encima y a ganar puntitos en la carrera por conquistar su corazón.

Sin embargo, es debido a esta situación que se vive el momento más tenso en la relación de Hugo con su hijo. Claro, pues los constantes coqueteos de el canoso galán con la docente comienzan a generarles problemas en el colegio al pobre Franco, quien sufre las burlas del resto de sus compañeros.

Es que a pesar de que no lo quiera reconocer ante su retoño, Hugo está loco por “La Paca”. De hecho, el compadre le pide al padre Francisco que vaya a una de las actividades del colegio que están realizando para juntar dinero con el fin de que saque más información acerca de la bella profesora.

Y es ahí donde se da cuenta que le gusta de verdad y que incluso le gustaría darse una nueva oportunidad en el amor. Así de concreto, pues, sobre el final del capítulo vino la escena más romántica de la temporada, donde la parejita se da un apasionante primer beso, todo tras la decisión de Hugo de no asistir al viaje de estudio que tenían planificado en el curso para no dañar los sentimientos de Franquito.

Claramente, en este capítulo se produjo una disminución en el ritmo de la serie. Es que tras la historia del secuestro de la semana anterior, todos pensábamos que El hombre de tu vida al fin despegaría para afianzarse como se esperaba desde el día de su estreno. Una gran desilusión para los fanáticos.

2 Comentarios

  • albañiles de barcelona Reply

    17 septiembre at 07:24

    He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  • reparacion del hogar Reply

    23 septiembre at 04:15

    Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El uso total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register