1×08 Bim Bam Bum: Los encantos de Mariú García

La fomedad se apodera del capítulo, tal como se esperaba el personaje de Javiera Díaz de Valdés ataca como serpiente a su presa y como si fuese yeta del amor, todas las relaciones comienzan a colgar de un hilo.

Lya Muñoz @lyafran

Mariú se acerca descaradamente a Manuel, pero se ve raro que una estrella de Hollywood llegue al mismísimo diario a increparlo, algo nada que ver. El toque humorístico sigue siendo forzado por el triángulo entre Eva, René y su madre, que aún sigue con el tema de querer hijos.

En el teatro se exagera el nuevo personaje del coreógrafo, un cubano ultra exigente que pide a gritos que clamen por Alonso, que ya salió de la cárcel gracias a Tati y su desesperado acto de acostarse con el Senador Correa.

Eva ya no tolera la presión de dejar a René sin hijos y le deja una carta con el anillo, despidiéndose. Por otro lado Alonso está a los cuidados de Tati pero su debilidad no le quita inteligencia y comienza con las preguntas de por qué el maldito de Correa lo sacó.

junta

Una escena incómoda surge cuando Mariú llega de sorpresa a la casa de Margot, mientras las parejas (Margot con Enrique y Laura con Manuel) disfrutan de una velada. Laura actúa con hipocresía y Mariú no tiene mucho que decir aunque sea una “interesante” mujer.

Tati tiene miedo a que Alonso se entere de todo y se atormenta con el recuerdo del senador. Eva se va a llorar a donde Danny con maletas y todo, y otro que le sigue es Alonso que le pide que acepte a Tati de nuevo.
Mariú se vuelve una vívora pero de las forzadas, que porque sí quiere quitarle el novio a Laura, porque el guión así lo indica, pero se nota que no hay química. Por otro lado, era de esperarse que Laura y Manuel estuviesen en su “mejor momento” justo antes del quiebre. Manuel debe entrevistar a Mariú y la cercanía equivale a peligro.

En la sesión de fotos, Mariú parece de Hollywood y seduce a Manuel, pero él lucha con sus antiguos sentimientos.

saraEnrique va a visitar a sus hijos y Sara le dice que no quieren verlo, además le advierte que nadie le dará trabajo en Santiago, que no se va a divorciar para que se case con Margot. El personaje más interesante de la teleserie, interpretado por Catalina Pulido, es de esas malas de verdad.

Lo que no termina por convencer es por qué una bailarina de Hollywood y actriz, con su creógrafo, llegan a santiago al Teatro Bim Bam Bum, porque por más que quieran ayudar a Danny a sacar adelante el show, ella es una mujer exitosa que con su nivel de ambición, nunca desperdiciaría unos meses acá en Chile, mientras en Estados Unidos hay millones de oportunidades.

Tati se confiesa con Laura y ella inocente se preocupa sólo de su ida a Viña con Manuel. Mientras él está luchando por no sucumbir con Mariú, pero lo obvio pasa , especialmente si la sesión de fotos fue en una habitación de hotel que queda disponible para la ex pareja.

Así quedan las chicas luego de que Tati tiene la conciencia más que sucia, Laura está despechada y Margot se preocupa por Enrique:

chicaas

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register