1×06 y 1×07 Sudamerican Rockers: “la rebeldía de Jorge”

TAPIA-Y-GONZALEZ.1170

Los problemas con el resto de los integrantes comienzan a empeorar el ánimo de Jorge González, quien ve cómo se aleja la posibilidad de tener un conjunto. Además, las pololas de Claudio Narea y Miguel Tapia también genera ruido en el vocalista del grupo, quien ve cómo sus amigos pasan sus días en pareja y él continúa solo. Eso sí, en este capítulo conocerá a una chiquilla que le sacará una sonrisa, aunque también un fuerte dolor de cabeza.

Juan Carlos Muñoz

Un ritmo vertiginoso fue el que agarró en las últimas semanas “Sudamerican Rockers”. Y cómo no, si cada una de las historias se han ido potenciando con el correr de los capítulos, al punto de tener a todos los fanáticos con ganas de saber más acerca de cómo fue la vida de los “Los Prisioneros”.

En esa onda, el que más protagonismo agarró fue Jorge González, quien luego de los problemas constantes con Claudio Narea, colapsó y cayó en un estado de rebeldía total. Lógico, JORGEpues no sólo el conjunto se estaba yendo a la “chuña”, sino que la amistad que había entre ellos también se estaba comenzando a deteriorar.

De hecho, el vocalista del grupo le faltó el respeto a su querida mamita, quien de lo preocupada que estaba de que su hijo pasara horas ensayando solo llamó a Miguel para que lo sacara de su “crisis”. Y claro, como Tapia tiene un corazón de abuelita, lo invitó para que fueran a la playa junto a Sandra, su polola, y también con Claudio y Lucy, su nueva “andante”.

Sin embargo, la relación entre Jorge y Claudio se había trizado desde antes que “Arcaico” Peña, el manager de “Los Vinchukas”, fuera enviado por su padre al servicio militar. Lógico, pues las diferencias por demostrar si era más importante la guitarra o reparar la batería habían terminado por separarlos.

Eso sí, ambos quisieron que el viaje fuera rico, buena onda, y pusieron de su parte para que cuento resultara. Y así fue con el correr de las horas, pues Jorge hizo cambio de luces con Rosario, una chiquilla que conoció en el viaje, con quien desató todas sus pasiones durante una noche de carrete.

En ese instante, el resto del clan disfrutaban de lo lindo con sus novias, quienes salieron mucho más prendidas que ellos y se anotaron con un jugoso besito en el baño de mujeres, el cual les generó que las echaran del local en el que se encontraban. 

Sin embargo, lo peor vino sobre el final del episodio, cuando Rosario le salió con la noticia de que estaba pololeando con un “paltón”, lo que echó por tierra el buen ánimo del vocalista, quien al menos tendrá el consuelo de que le fue bien en la PAA y podrá entrar a la universidad, al igual que Claudio. Miguel, por su parte, no le alcanzó el puntaje y tendrá que buscar trabajo.

¿Cómo se vendrá el futuro del grupo ahora que no estarán juntos en el colegio?

CACHETEO.620

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register