1×05 Bim Bam Bum: La venganza de René Massiff

Un capítulo sombrío y lleno de secretos que se mantienen en las sombras. Lo que sí sabemos es que René sacó las garras y demostró que su maldad es infinita.

Lya Muñoz @lyafran
El episodio de Bim Bam Bum comienza con romance, se empieza a percibir una cercanía distinta entre el maestro Alonso y Tati y las coristas se dan cuenta y la molestan. Él le pide perdón por los rumores y Tati le demuestra todo su cariño, ambos terminan en un apasionado beso. Ésta pareja tiene mucha historia por delante, especialmente por la familia de Tati que no sabe nada de su doble vida.

tati y alonso

Eva le dice a Laura que necesita a un personaje conocido  para impulsarla en su negocio, una publicidad extra, por lo que sería bueno que conociera y saliera con el boxeador mexicano Ramón Bobadilla que está de visita en Santiago. A Manuel le llama la atención el nuevo plan de Laura, no como periodista sino por los celos que le genera.
23René invita al boxeador a ver el show del Bim Bam Bum  y luego de eso se juntan con Eva, Margot y Laura en el bar, Margot le hace una pregunta incómoda a Eva ¿Por qué no te vas al extranjero si tienes tantas ofertas? y ella se queda pensando. Luego de una velada “chistosa” Eva se va enojadísima porque René la dejó en un hotel porque llega su madre a Santiago (a la que aún no le presenta). Manuel  hace una escena de celos a Laura al verla con el boxeador y al otro día la vedette sale en la portada de los diarios como “el nuevo romance del boxeador mexicano” algo que alegra a Danny Key porque significa publicidad para el teatro.  Manuel no cubrió la noticia y le asignan la tarea de saber todos los detalles del romance para compensar su falta de profesionalismo.

Ese día Ramón va a ver el show pero no va a visitar a Laura a los camarines porque quiere cuidarse para la pelea que tiene mañana, por lo que Manuel aprovecha de llevarse a Laura a una velada romántica con la excusa de necesitar una historia para el diario.
René llama a Laura a su despacho para pedirle un favor, le dice que cuando esté a solas con el boxeador mexicano le dé unas gotas para que pierda la pelea pero Laura no acepta. Con rabia René le pregunta cuál es su precio y es que quiere que se sepa su secreto, de por qué dejó el pueblo de donde vino, a Laura le cambia la cara y accede (lo que hace que pensemos que es realmente grande su secreto).

Al día siguiente René le presenta a Eva a su mamá, la que saca las garras cuando él se va a hablar por teléfono. Le pregunta la edad y Eva le responde ¿sabe en lo que trabajo? La señora le exige un nieto y René se hace el loco.Paralelamente vemos a Margot entrar a una habitación de hotel y luego irse con un fajo de billetes, junto a la frase “mañana a la misma hora”, qué secretos esconde Margot, ¿es acaso una dama de compañía o sólo se junta con Enrique a escondidas?

Laura va a visitar a Ramón antes de la pelea, él le demuestra que es un buen hombre y ella no se atreve a darle las gotas somníferas. Llega el momento y el ring se vuelve una matanza contra el boxeador chileno, algo que deja perplejo a René que pensaba que Laura sí había cumplido su misión, ella se va antes de que termine la pelea y alguien la comienza a seguir.René está enojadísimo, había apostado una enorme cantidad de dinero por el chileno, quien iba a tener la pelea asegurada.

Laura llega hecha un estropajo a la casa, alguien la maltrató brutalmente, alguien que venía de parte de René, pero ella no dijo nada. La pregunta es por qué, puede que Laura esté planeando una venganza también, una revancha a su estilo, algo que sería interesante de ver en los siguientes capítulos. ¿Laura…cuál será tu venganza?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register