1×04 El hombre de tu vida: Más vale tarde…

La magistral Paola Giannini como una mujer discapacitada llega a la vida del pobre Hugo, quien se ve envuelto en una serie de sucesos que lo hacen cambiar su forma de ver las cosas.

Juan Carlos Muñoz (@walasbishop)

Uno de los capítulos más emocionantes fue el que se vivió este domingo en El Hombre de tu Vida, donde una mujer llegó a darle un remezón a la “cuadrada” vida de Hugo. Se trata de emblemática Paola Giannini, quien encarnó a una discapacitada que busca el amor por intermedio de esta curiosa agencia de citas.

Sin embargo, todo se comienza a complicar cuando la mujer llega a juntarse con el bueno de Boris Quercia. Claro, pues el compadre no tenía idea de su “problema”, por lo que cuando lo vio le hizo la desconocida y la dejó sola en el restorán. Sin duda, un duro golpe que refleja el mundo discriminador en el cual estamos envueltos y que bien lo refleja la apuesta de Canal 13.

De ahí en más, comienza la notable actuación de Paola Giannini. La actriz se sacó los zapatos en un personaje que será recordado por un largo tiempo. La mujer nos muestra una problemática que viven miles de personas diariamente. El desprecio gratuito de ser miradas en menos por tener capacidades distintas a los demás.cena

Sin embargo, Camila saca fuerzas para pedirle a Gloria una segunda cita para demostrarle que es una persona más y que puede encantar a cualquiera. De hecho, en ese encuentro la parejita se conoce un poco más hasta el punto de llegar a la cama, situación a la que Hugo sólo llegó tras una profunda conversación con el Padre Francisco, su mejor consejero.

De ahí en más, el personaje de Boris Quercia comienza a involucrarse y a pensar que Camila es tan atractiva como cualquiera de las mujeres que conoció anteriormente. Sin embargo, en ese momento llegaron los problemas. Claro, pues su pretendiente se dio cuenta que sólo estaban con ella por lástima, por lo que prefirió refugiarse en su pega como doctora y ponerle fin a la relación con Hugo.

El cuarto capítulo El hombre de tu vida subió en intensidad y emoción en relación a los anteriores. Sin embargo, todavía queda la sensación de que la historia se centra sólo en su personaje principal, lo que genera que la novedad de acontecimiento se limite de forma brutal. Eso sí, la fuerza de las actuaciones nos hacen mantener la ilusión de que la serie agarre la fuerza necesaria para terminar de cautivarnos y dar el salto de gracia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register