1×04 Bim Bam Bum: Laura brilla en el escenario

bim bam bum serie

Una mezcla de paranoia y suerte se vive en éste capítulo, mientras una anda con todos entre ceja y ceja, la otra sale de su escondite y brilla como nunca. ¿Quieres saber qué pasó en este cuarto episodio?

Lya Muñoz @lyafran

El teatro está revolucionado porque el actor de Hollywood, Rock Hudson, llegó a Santiago y las coristas quieren ir a verlo a una radio en la que estará. La que no está enterada de nada es Eva que está como loca. Se juntó con un santero y éste le metió en la cabeza que alguien la quería perjudicar, así que manda a Laura a que ensaye por ella mientras sigue con su “lectura del futuro”.
Por otro lado, Danny Key se sincera con Margot y le cuenta que necesita dinero para mantener a su amada, una persona que nadie conoce en el teatro y que viaja por el mundo, es por ésto que Danny le pide a Margot que lo acompañe al casino, porque ya otras veces le ha dado suerte y necesita reunir 2 millones de pesos. Margot acepta y para su mala suerte y la de Danny, se encuentra con Enrique, ella se va del lado de Danny por un segundo y lo pierde todo, hasta el auto. Quién iba a pensar que Danny era un “macabeo enamorado”, que lo dejaría todo por una mujer, un lado sensible y encantador para este personaje.

Eva sigue con la ridiculez de que la quieren perjudicar (igual el que primero se me vino a la mente fue René, su pareja que la quiere retener a su lado). En los ensayos Eva siente que el el maestro corista el que está detrás de ella porque un montaje que querían hacer (la bella genio) era muy peligroso. Actuación que ya resulta agotadora y repetitiva de parte de Andrea Dellacasa, que no sabe como transmitir a la audiencia lo que significa estar paranoica, se convierte en algo más cómico y poco creible. Finalmente termina por hacer los vaticinios realidad y se cae en el escenario. Se la llevan al médico y Laura es la encargada de reemplazarla en el show.

tati y papa

Empieza el espectáculo y Laura la rompe como vedette principal, además Danny Key se emociona porque entre el público está Rod Hudson, el actor de Hollywood que venía de visita a Chile, un invitado inesperado al igual que el papá de Tati. En primera fila y muy sonriente se le ve al caballero que no sabe que su hija es corista, Tati desesperada huye y él sigue disfrutando del show (se ganó las entradas en un concurso), es por eso que luego de la presentación va a los camarines y en una escena tensional vemos como Tati logra mantener su secreto a salvo.

Laura y las coristas disfrutan sacándose fotos con Rod Hudson y Manuel se lleva los créditos por haberlo llevado al show. Al otro día la prensa muestra a una sonriente y prometedora vedette junto al actor. Eva se lleva el premio por la peor muestra de rabia en el mundo, ya que se da cuenta de que ella pudo haber sido la diva para el actor. Aunque quiso mostrar ira no lo transmitió y Andrea Dellacasa termina de decepcionar en éste capítulo.

eva chanta

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register