1×03 Constantine : “The Devil’s Vinyl”

1x03 constantine

Un disco de vinilo maldito a través de los siglos, el descubrimiento y desarrollo de un caso, ante un personaje clave: Papa MidNight.

Daniel Klie

Tercer capítulo de Constantine, donde la trama se ha desarrollado mucho más con respecto a los anteriores y a pesar de algunos fallos, la serie sigue mejorando de forma general. En esta ocasión, el caso involucra una maldición encriptada en un vinilo, la cual al ser oída por cualquier persona, tiende a enloquecerlos hasta un punto excesivo de atentar contra su entorno.

h2

John y Zed, se encargarán del caso y verán que el mismo estuvo conectado a un antiguo amigo del mago, quien ha muerto por haber oído el disco. La parte que justifica el robo del mismo no es trascendental, salvo conocer el modus operandi de ciertos demonios de comprar un alma y luego devolverla a modo de garantía, pero algo que si destaca mucho más es la aparición de Papa Midnight un personaje ambicioso que busca ante todo obtener el poder, estamos seguros que lo veremos más adelante sin duda.

h1

La parte de tensión y misterio han ayudado mucho al capítulo, involucrando tanto los efectos del disco cuando las personas lo oyen y explotan (algo sádico pero necesario) y la amenaza a la que se vió expuesto John ante papa Midnight.

El final ha quedado de forma sorpresiva, confundiendo ante lo próximo ¿Qué sugerirá Papa Midnight haciendo Vudú con una figura idéntica a la de John?

A partir de este punto la serie se aleja de sus pilotos y empieza a marcar un punto de inicio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register