1×02 Bim Bam Bum: El espectáculo corre peligro

bim bam bum serie

En éste capítulo dos grandes conflictos serán los centrales. Las Damas de Chile están más moralistas que nunca y luego del espectáculo de “La chica de la foto” tienen por qué luchar, mientras tanto las elecciones de senadores toman partido en esta batalla de la inmoralidad.

Lya Muñoz (@lyafran)

No sé cuántos huevos se sacrificaron en el capítulo pero la obscenidad  al parecer se combate con éste ingrediente, Las Damas de Chile están en contra del Bim Bam Bum y no dan tregua. La solución que tiene Danny es ser apoyado por el  nuevo villano, el Senador Correa. Pero ya todas las coristas se enteraron de lo que le hizo a Tatiana, así que ella, Margot y Laura le hicieron la cruz.

Laura va en busca de Eva para consejos, se quiere ir a Buenos Aires a trabajar cuando termine la temporada. Eva le dijo que no le contara a Danny ni a nadie, porque él no iba a ayudarla a irse del teatro. Consejo que ella misma debió haber tomado cuando quería irse a otro show. Eva invita a Laura al bar de René, su manager y pareja.

Tatiana siente que se quiere dar por vencida y Margot le aconseja que no se deje doblegar por el primer obstáculo. Ella espera a Enrique que se fue a E.E.U.U. con su suegro, pero la carta que llega de allá le rompe el corazón.

Mientras tanto en el bar, Laura tiene que soportar la presencia de Manuel y del “cerdo del senador Correa”. René y Correa tienen un acuerdo, si gana las elecciones le entrega el 10% de las ganancias, un acuerdo que se sella entre coca y puros.

senador correa

Manuel, que ahora se encarga de la sección política en el diario, entrevista a Correa y lo remata con la pregunta  ¿Es cierto que su hijo trató de abusar de una corista del Bim Bam Bum? Correa se lo niega, Eva lo adula y Laura traiciona a sus amigas por la fama, porque Correa significa contactos en el extranjero. Manuel se decepciona de Laura y ella al menos le promete a Margot que si se va, se va con ella y su hija, ahora que quedaron solas.

Al día siguiente sigue la masacre de huevos y la protesta de Las Damas de Chile contra el teatro se hace cada vez más fuerte. Descubrimos que detrás de todo está la esposa de Enrique (Catalina Pulido). Eva decide salir a calmarlas y se lleva un zamarreo de parte de las pitucas, para pasar el mal rato invita a Laura a nadar a la piscina privada del hotel de René, es ahí donde le dice que el amor no es  bueno para surgir, algo que casi le sucede a la artista Mariú García (Javiera Díaz de Valdés), la pregunta es con quién.

Mientras tanto, Tatiana  y el maestro coreográfico se acercan más en la lucha contra Correa, llega un amigo del maestro a invitar a las coristas a un evento que resulta ser a beneficio del candidato del FRAP, algo que molesta a Danny. Pero él sabe salir del paso y se ve que hasta ahora no es un personaje perverso ni vengativo.

inmoral bim bam bum

En el día de votación, se produce una pelea entre las coristas y Las Damas de Chile, es ahí donde una explosión arma un desorden y se pierde la hija de Margot. Además Laura ve a “Malote”, el sirviente de Rene, cambiar las cajas de votación. Algo que le puede costar caro.

Margot en su desesperación se dirige a la casa de Enrique, por si la esposa de él la puede ayudar. Sin haberse percatado que la principal sospechosa del secuestro de la niña es esa mujer. Ahí estaba la niña, evidencia de que Sara hará lo que sea para borrar del mapa a Margot.

Laura se refugió en los brazos de Manuel cuando supieron lo del secuestro de Leonor, pero al ver la foto de Mariú García en su cajón, se enojó como una niña. Laura se está interesando en el amor, pero luego de éste capítulo tiene cosas más importantes de las que preocuparse, su vida por ejemplo.

mariu

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register