1×01 y 1×02 El hombre de tu Vida: Capítulos de estreno

Risas, dramatismo y realidad. Así podríamos resumir el estreno de “El hombre de tu Vida”, la nueva apuesta nocturna de Canal 13 que se la jugó con sus episodios 1 y 2. Boris Quercia y Francisca Imboden debutaron la noche de este domingo con esta comedia basada de una serie Argentina y que tantas sonrisas ha sacado al otro lado de la cordillera.

Juan Carlos Muñoz (@walasbishop)

Con un argumento basado en los dramas amorosos de las mujeres, el ex director de Los 80 saca a relucir toda su galantería para conquistar a las féminas y darles la cita de sus sueños, aunque sólo por un rato.

Así nomás, pues el actor que protagonizó “El Rey de los Huevones” le hace un “homenaje” a ese personaje. Para que entienda iremos por parte. El “tímido” Hugo es un padre que debió criar sólo a su hijo y que todo la vida trabajó de peoneta. No le sobraba la plata pero le alcanzaba para mantener bien parada la olla.

Sin embargo, de un día para otro fue despedido y ahí empezaron los problemas. Y es precisamente en ese momento donde aparece su hermana Gloria -Pancha Imboden-, quien le ofrece una reprochable pero tentadora oferta laboral.

Es que no cualquiera es capaz seducir a las mujeres, fascinarlas, entregarles todo lo que ellas quieres, y en un abrir y cerrar de ojos romperles el corazón con actos como titarse gases en plena cita o no pagar la cuenta del restaurante. Todo, previo pago de una suculenta suma de dinero.

Eso sí, todo cambia tras una cita con la dulce Angélica, personaje interpretado por Paula Sharim. En ese encuentro, el hombre se da cuenta que no puede seguir con sus engaño y decide contarle toda la verdad.

De todas formas, la mujer decide perdonarlo por “sincero” y darle una nueva oportunidad. De hecho, ambos protagonizan un apasionado toqueteo que encendió la pantalla del ex canal del angelito. Sin embargo, Hugo vuelve a sus mentiras y le dice que no puede continuar con eso debido a que existe una mujer que lo está esperando, por lo que decide ponerle fin a la relación.

De ahí en más el protagonista entra en una peligrosa dinámica y a jugar con la delgada línea del bien y el mal. Tanto así que decide buscar ayuda con el “Padre Francisco” -Jaime Vadell- para sacarse la culpa. Y en ese sentido, el religioso le abre la mente y le deja claro que tiene que apostar por “el bien de los demás”.

Eso, hasta que se topa con la estupenda Susana -Kathy Kowalesczko-, quien tenía un drama amoroso con su marido Manuel Valdivieso, el siempre sólido Luis Gnecco. Ahí, Hugo se saca un discurso a lo Romeo para hacer sentir querida a la mujer y que su esposo vuelva a jugársela por su desgastado matrimonio.

En sí, “El hombre de tu Vida” es una serie que deja clara su procedencia argentina. Los tiempos más lentos y sus escenas más largas de lo habitual le da un toque que en ocasiones no logran ser apreciados por los seriéfilos chilenos. Y así lo demostró en el rating, pues a pesar de dar la pelea hasta el final, marcó 16,6 puntos y se ubicó segundo en su horario.

De todas formas, la nueva apuesta demostró que los contenidos distintos también pueden tener cabida en televisión. Si bien le falta más acción, esta serie puede sorprendernos a medida que transcurran los capítulos.

Y así lo dejó claro sobre el final de su estreno, con Hugo coqueteando en el pasillo con la profesora de su hijo Franco. ¿Qué nos deparará esta historia? Tiempo al tiempo… 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register