13 reasons why mira el primer trailer de la serie

13-reasons-why-2t

El 31 de marzo la serie producida por Selena Gómez, será estrenada a través de Netflix y ya podemos ver el primer trailer de 13 reasons why. 

“13 reasons why” es el título de la serie basada en los bestsellers de la autora Jay Asher, el que comienza con el día en que Clay Jensen (Dylan Minnette) encuentra una extraña caja en la puerta de su casa, que contiene diversas cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clases que se ha suicidado hace dos semanas.

13 reasons why relata los 13 motivos por los que la joven ha cometido suicidio, un descubrimiento que tendrá a Clay como el detective que devele las razones de la terrible decisión de Hannah.

Hace unos meses Selena Gómez, conocida cantante y actriz, también productora de esta serie, comentó que tiene un vínculo muy especial con la historia, ya que pudo acercarse a jóvenes que están pasándolo mal al igual que la protagonista de 13 reasons why.  De hecho, ella misma estuvo con depresión e incluso el año pasado decidió retirarse por un tiempo debido a que estaba sufriendo ataques de pánico, justo después de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lupus.

“Realmente estaba pasando por un momento difícil cuando comenzaron la producción. Me fui durante 90 días y en realidad conocí a un montón de niños que hablaron de los problemas que estos personajes están experimentando”, dijo la actriz durante una conferencia de Netflix.

13 reasons why se estrenará el próximo 31 de marzo por Netflix. 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register