¿13 Reasons Why podría tener una segunda temporada?

13-reasons-why-2t

Las cosas no cierran para el autor del libro “Thirteen Reasons Why”, Jay Asher. La versión televisiva de esta historia -13 Reasons Why-, llevada a cabo por Netflix dejó una interesante apreciación en la mirada del creador de este relato.

Asher espera más. “Me encantaría ver la continuación de todos esos personajes“, manifestó. Palabras que muestran toda su motivación por parte de uno de los grandes factores de 13 Reasons Why. Y agregó sobre esta misma idea que “había pensado en algún punto en hacer una segunda novela. Hice un brainstorming, pero finalmente no la concreté. Por eso me encantaría verla“.

El escritor no sólo se quedó en eso en su entrevista con el sitio EW, también aclaró que por lo visto en la 1T “obviamente hay caminos para ir por una segunda temporada“.

Sin embargo, tales dichos quedarán en el limbo de los deseos a la espera de una decisión ejecutiva que determine una renovación en la historia protagonizada por Dylan Minette.

¿Será preponderante toda esta “curiosidad” del autor para que se produzca una segunda sesión de 13 Reasons Why? ¿Te gustaría una 2T?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register