12×12 Two and a Half Men: A Beer-Battered Rip-Off

En el siguiente review conoceremos uno de los secretos más íntimos en la vida de Alan. Y lo más importante en este 12×12 es que el ex quiropráctico desatará un desastre amoroso que salpicará el proceso de adopción de Louis y los intereses de Walden.

Jonathan Navarro

Voy a rescatar de este 12×12 de Two and a Half Men un nuevo viaje a la intimidad de Alan y sus gustos a la hora de hacer el amor.

Lo más llamativo fue este fetiche de Harper por ser meado por sus parejas. Orinado y sanado tras haber sido “picado” por medusas. Un largo “historial” de accidentes de Alan con estos animales asquerosos se transformó en la mayor justificación para recibir un buen chorro de pis. También el hermano de Charlie sacó a relucir su entusiasmo por el “Mambo No. 5”, de Lou Bega.

¿Y debido a qué vino este tema? Simplemente por la resurrección de Lyndsey. La madre de Eldrigde ha estado inestable en el reparto de esta temporada de Two and a Half Men. Por ende suena aún más raro esta nueva oportunidad de vida en pareja con Alan. Su sobriedad y la intención de comenzar de cero la motivaron a dar este paso.

Pero con Alan nunca se sabe. Su relación libre con la señorita McMartin complicó todo. Al intentar llegar a un sano término con la asistente social, y pensando en los mejores intereses de su amigo para la adopción de Louis, Harper sólo desató una tormenta amorosa.

La soledad y desesperación del rol de Maggie Lawson al ver cómo un vejete la dejaba por otra, en este caso por Lyndsey, implantó una nueva exigencia para que Walden se transforme, y con toda aprobación, en el padre de Louis.

En una medida de contención, Schmidt trató de explicar a la señorita McMartin esta vuelta de página de Alan. Intentando subir el ánimo de esta trabajadora social, Walden finalmente terminó acostándose con ella. Una movida que se sostuvo en el concepto del “a toda costa”.

A pesar de la extrañeza del protagonista en Two and a Half Men, tras este 12×12 sí que puede estar tranquilo con su proyecto de ser padre.

12×11 Two and a Half Men: For Whom the Booty Calls

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register