12×07 Two and a Half Men: Sex with an Animated Ed Asner

El cansancio se apoderó de Walden. Su labor como padre le está pasando la cuenta ante la energía de Louis en el review del 12×07 de Two and a Half Men. Además el matrimonio de Malibú encuentra a tres nuevas amigas: Julie, Danielle y Laurel.

Jonathan Navarro

Una laguna de fiesta. Así podría catalogar a “Sex with an Animated Ed Asner”, el 12×07 de Two and a Half Men. Una pausa en la vida matrimonial de Walden y Alan que vino a resucitar su heterosexualidad con tres atractivas mujeres: Julie, Danielle y Laurel.

En este episodio el cansancio se apoderó de Walden. Su labor como padre incluye levantarse muy temprano y aguantar las rutinas de juegos de Louis. La sugerencia inmediata tras una conversación con Alan fue que su hijo adoptivo se debía relacionar con niños de su misma edad y crear amistades.

Y fue en un parque de juegos donde esta pareja abrió esta nueva faceta en su vida y en la de su hijo. Piscinas de pelotas, muros de escalada y toboganes por doquier. Un punto clásico de entretención para cabros chicos y un pequeño oasis para el relajo de los papás. Un sector donde Alan inició una llamativa charla con Julie (Brenda Koo), Danielle (Laura Stone) y Laurel (Deanna Russo).

Mientras Alan generó un lazo instantáneo de confianza con Julie y Danielle, muy al estilo de “Sex and the City” según Harper, Walden llamó la atención de Laurel, una figura que entregó grandes claves para una crianza más o menos exitosa.

La tensión entre el personaje de Deanna Russo y el de Ashton Kutcher empujó al dueño de casa a confesar su heterosexualidad y aclarar que su casamiento con Alan fue solamente para hacer más fácil la adopción de Louis. Una verdad de lo más tierna para Laurel, quien luego de pasar un par de años difíciles desde lo amoroso, halló en Walden al más tierno de los hombres.

Me dejó conforme este episodio. Más por el soterrado goce de Alan con sus nuevas amigas. Siempre con la idea de conseguir algo más allá de su sitial de homosexual. Pero hasta este 12×07 sólo le alcanzó para acompañar a Julie y Danielle a un club de vedettos. Una talla más de fracaso…pero ni tanto. El ex quiropráctico tiene en su paciencia y perseverancia la oportunidad de pasar un buen rato en el futuro.

Debe ser el espíritu de fiestas de fin de año, pero sentí un repunte en Two and a Half Men, uno que también se nota en la sonrisa del impredecible Edan Alexander.

12×06 Two and a Half Men: Alan Shot a Little Girl

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register