12×06 Two and a Half Men: Alan Shot a Little Girl

Este 12×06 presentó a Alan y Walden con las primeras desavenencias a la hora de criar a Louis. Mientras Walden toma el rol de la autoridad y los deberes, Alan se convierte por primera vez en su mísera vida en el padre “genial”.

Jonathan Navarro

Ya con la fecha de conclusión de Two and a Half Men en carpeta (19 de febrero de 2015), este episodio se tornó un tanto irrelevante para los que admiramos desde el capítulo 1 a esta comedia.

Two and a Half Men ya tiene fecha de estreno de su último episodio
Un poco de nostalgia en este análisis sólo me hace rescatar poco y nada de la participación de Louis de este 12×06. Una de las intervenciones destacadas de este actor infantil fue cuando tomó prestada la autoridad de Berta y llamó a Alan como “Zippy”.

Sin muchas variaciones, el episodio presentó a estos padres adoptivos con las primeras desavenencias a la hora de criar. Walden tomó el rol de la autoridad y los deberes; Alan se convirtió por primera vez en su mísera vida en el padre “genial”. El favorito de Louis. Bajo la estructura del padre pesado vs. el amable, “Alan Shot a Little Girl” deambuló por la inocencia, la rebeldía y la necesidad de diversión infinita de Louis. La inmadurez y los procesos poco convencionales de los Harper-Schmidt para solucionar sus discrepancias de enseñanza parental no lograron lo necesario para las carcajadas.

Comprendiendo que la crianza es un trabajo en equipo, un nuevo final feliz entre estos amigos estableció una lección de vida en el pequeño Louis, distante de los orfanatos, con más estructura y orden, pero también con más cariño y amor. Estoy viendo el vaso lleno de Two and a Half Men a esta altura. Sólo espero (ni siquiera apuesto), que en estos últimos capítulos, la memoria de Charlie Harper tenga un homenaje como se debe. Ya sea en positivo o en negativo (éste último es más probable), para levantar un poco el alma de esta vapuleada comedia.

Louis: El nuevo Jake que aparece en el 12×05 Two and a Half Men

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register