[Especial] 12 hitos de Two and a Half Men

Qué mejor para resumir la historia de Two and a Half Men en 12 hitos notables. Cameos, similitudes y excesos redondean el siguiente compilado que se sostiene en gran parte por la obra de Charlie Harper durante las nueve temporadas en las que participó.

Jonathan Navarro

Mientras estuvo con la formación original, Two and a Half Men fue un buen producto. El gran proyecto de Chuck Lorre y la NBC en el lado de la comedia.

El punto final a esta producción ya casi está aquí. La conclusión de la temporada 12. La sesión que llegó para deshacerse de una historia que se volvió tediosa y que sólo ganó en polémica por las declaraciones de Charlie Sheen contra de sus ex jefes.

El recordado Charlie Harper penó por su ausencia. Pero durante sus nueve temporadas de vida, el legado que rodeó a este compositor, y a su mitad y media, deben tener una enumeración que valga la nostalgia a la hora de despedir a Two and a Half Men.

1.- Charlie Waffles

Imagen de previsualización de YouTube

Cantante infantil que le dio una nueva faceta profesional a Charlie Harper. Pegajosos temas, un productor adecuado y un mercadeo justo para llevar al estrellato a este personaje que representó para el tío de Jake una oportunidad de enfrentar los escenarios.

2.- Primera borrachera de Jake

Imagen de previsualización de YouTube

Aún generaba gracia el rol de Angus T. Jones. Fiesta navideña que tuvo un desorden general, una pizca de histeria y roce WTF por un cuasi caso de incesto.

3.- Grupo de apoyo…con Sean Penn

Fumar habanos, beber y hablar de lo cotidiano. Ese fue el “grupo de apoyo” en el que participó Charlie y que llamó la atención del solitario Alan.

4.- Alan y su parecido con Matthew Broderick

Aterrado por un malestar de su hermano, Alan utilizó su parecido físico con Matthew Broderick (Godzilla) para captar atención y que algún médico revisara a Charlie en el hospital. El engaño funcionó.

5.- Steven Tyler golpeó a Charlie

El vocalista de Aerosmith colmó la paciencia de Charlie. Sus cantos empelotaron a un personaje que siempre se caracterizó por mantener la calma en situaciones difíciles. A pesar de que se gestó un diálogo para mejorar la relación, Harper optó por enfrentarse a combos con la mega estrella musical. En ese capítulo, nuestro ex protagonista quedó como camote. Humillado.

6.- Capítulo a lo CSI

La muerte de Teddy, una de las parejas de Evelyn, conmemoró un episodio que tuvo un gran guiño a la exitosa serie policiaca de los Estados Unidos.

7.- Chelsea

El gran amor de Charlie. No tengo duda. La mujer con la que estuvo a un paso de llegar al altar.

8.- Trabajar con tu padre

Martin Sheen también apareció en Two and a Half Men. En el 3×07, el padre en la vida real de Charlie Sheen, interpretó al progenitor de Rose.

9.- El mejor episodio de toda la vida

«That Voodoo That I Do Do». Ya lo expliqué en el pasado. Simplemente mi episodio favorito. Un mensaje a la constancia.

10.- ¿Y Milly?

En estas idas y venidas, Judith y Alan tuvieron una recaída mientras el rol de Marin Hinkle estaba casada con Herb. Este affair fue un evento que causó gran incertidumbre, puesto que la madre de Jake quedó embarazada. El resultado fue Milly. Una bebé sin mucha participación, pero que siempre quedará en cuestionamiento quién es su verdadero padre: Herb o Alan.

11.- Rose

Multimillonaria, psicóloga, obsesionada y vigía. Personaje recurrente. La locura en su máxima expresión.

12.- Choriza Berta

La ama de casa que nunca quisieras tener. El rol de Conchata Farrell fue la choreza en persona. Nunca una nana convencional.

[Galería] Las mujeres del quiropráctico Alan Harper en Two and a Half Men

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register