11×21 Two and a Half Men: Dial 1-900-Mix-A-Lot

Jenny y Barry acompañan a Walden en un viaje relámpago a la ciudad de Denver por un “antiguo amor”. En “Dial 1-900-Mix-A-Lot” se cedió terreno de comedia para la nostalgia. Alan por su parte recibe un ultimátum para despachar a su alter ego, su querida segunda identidad de Jeff Strongman.

 

(@BartonWBickle)

Episodio para la nostalgia en Two and a Half Men. Sobre el sentido de familia. Y el cual subrayó los consejos y los hitos más importantes de los padres de Walden, Jenny y Barry en sus vidas.

 

Con el 11×21 se cedió terreno cómico para entrar en los recuerdos de Schmidt, quien a través de una página web encontró su primer vehículo. El cual arregló con su padre ya fallecido. Recuerdo al esfuerzo de esa época de reparación mecánica y anécdotas sobre su adolescencia.

 

Al hacer esta remembranza, Jenny y Barry se encargaron de motivar al multimillonario de viajar y recuperar su antiguo cacharro, el cual tuvo que vender para iniciar su negocio en el mundo de la informática.

 

 

Con destino a Denver, Colorado, la hija de Charlie y el admirador de Walden, quienes aprovecharon de lanzar un par de tallas sobre la venta legal de marihuana en ese estado, acompañaron al papel de Ashton Kutcher a este reencuentro con un pedazo de chatarra que a fin de cuentas, fue su trampolín al éxito.

 

Un paseo que sirvió para repasar lo cómico, lo patético (en el caso de Barry) y hasta lo triste (Jenny recibió una sola carta de su papá Charlie Harper en toda su vida) de este grupo de amigos.

 

Último recurso

 

Hasta que llegó el momento. Gretchen le dio un ultimátum al quiropráctico de las estrellas para que le diga la verdad a Larry sobre su verdadera identidad. La muerte de Jeff Strongman se aproxima y un “to be continued…” cerró este 11×21 el cual también incluyó una dramática propuesta de matrimonio del hermano de Charlie como Alan Harper.

 

 

Todo un evento. A viva voz y ante Lyndsey y el propio Larry. Desenlace que engancha y que prepara la historia del padre de Jake para el final de esta temporada.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register