11×19 Two and a Half Men: Daddy’s Got a Healthy Flavor Stick

 

Sueño erótico y un musical de una familia ideal. La mente de Walden Schmidt explotó en “Daddy’s Got a Healthy Flavor Stick” gracias a la llegada de la aventurera Vivian (Mila Kunis). Este 11×19 dejó un dilema amoroso para el multimillonario y un genial guiño al anterior protagonista de esta comedia.

(@BartonWBickle)

Apareció Vivian (Mila Kunis) y Two and a Half Men se transformó. Este capítulo apuntó sus esfuerzos a las idas mentales de Walden y al desenmascaramiento de Jeff Strongman ante Gretchen.

Este cambio se vio especialmente en el desempeño de Ashton Kutcher. En el 11×19 observé uno de sus mejores rendimientos. Y eso por una jugada maestra: Primero golpeó la memoria de Charlie Harper. En medio de una solitaria cháchara existencial, cuestionó cómo el ex compositor de jingles pudo haber dejado su genial vida en Malibú. Comprendió la fatalidad del accidente que le quitó la vida, pero agregó, como guiño dirigido al actor Charlie Sheen, que “tendría que haber estado drogado” para apartarse de tales placeres y lujos.

Eso refleja el sostenimiento de una pugna a nivel televisivo. Una onda que perdura y que también sirve como factor publicitario a la sitcom. Luego de este jab a Charlie Sheen, apareció el rol de su pareja en la vida real, Mila Kunis. Amor fulminante y recuerdos a la comedia que en un pasado los unió: “That ’70s Show”

“Daddy’s Got a Healthy Flavor Stick” removió a Walden. El espíritu aventurero de la joven mochilera generó dudas en el dueño de casa quien luego de darle alojamiento, la siguió y le confesó su amor. El papel de Kunis mató cualquier ilusión al dejar en claro lo “fácil” que puede ser para Walden a la hora de enamorarse.

Desde la llegada de Kate, Schmidt reavivó su amor y su fijación por el matrimonio. Sediento del pacto nupcial, el multimillonario desarrolló interesantes fantasías de una vida familiar y de una noche de placer con las dos mujeres que han llamado su atención en los últimos episodios: Kate y Vivian. Sueño erótico con la previa de un beso lésbico que fue reemplazado en el mundo terrenal por la intención de Barry y Alan en seguir las instrucciones sonámbulas de Walden. Genial final del 11×19.

Descuido con su billetera

Alan debió dejar su personaje de Jeff porque cometió un error. Mientras estaba en el baño se ofreció a pagar la pizza. Le pidió a Gretchen que sacara dinero de su billetera. Suceso extraño en un ser tan tacaño como Harper. Pero esa extrañeza se convirtió en verdad cuando la hermana de Larry se percató de la identificación de Alan Harper.

Pero no hay nada que una patada en los testículos no pueda arreglar. El quiropráctico volvió a sacar (o a intentarlo por lo menos) risas con sus dolores físicos. Su actual pareja comprendió en parte esta farsa y decidió darle otra oportunidad luego de descargar toda su furia con un golpe en la entrepierna de Harper ¿Cómo crees que continuará esta extraña relación?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register