11×16 Two and a Half Men: How to Get Rid of Alan Harper

 

Esto se venía venir. Se acerca la boda de Larry y Lyndsey. Tal ceremonia requiere de un padrino y qué mejor que Jeff Strongman (El alter ego de Alan) sea el best men en este rito. Lo mejor de esta petición es que Harper encontró una nueva cita. Un alma gemela que explota lo más tacaño de su ser.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

“Matar, tirar y casarse”. Barry y Walden se sometieron a un notable juego que de seguro muchos han practicado. Elucubraciones y preferencias sobre a quién asesinar, hacer el amor y comprometerse en matrimonio. Sé de personas y simpatizantes que lo han jugado en diversas modalidades. Siempre pensando en gente famosa y en otra no tanto. En condicional y con una enorme reserva de imaginación.

A pesar de la gran instancia de humor de esta dupla de trabajo, el ánimo de Schmidt se fue a pique en este 11×16. Una oferta de trabajo para Nicole de parte de Google en la ciudad de San Francisco diluyó la incipiente relación del multimillonario. Al rol de Kutcher sólo le quedó la presencia de Barry, quien determinó quedarse en Los Ángeles, mudarse hasta la casa de su ídolo y acompañarlo en esta nueva etapa.

Best Men

Esto se venía venir. Se acerca la boda de Larry y Lyndsey. Tal ceremonia requiere de un padrino y qué mejor que Jeff Strongman (El alter ego de Alan) sea el best men de este rito.

Lo mejor de esta petición y de la inminente celebración es que Alan encontró con esta identidad secundaria una nueva cita. Una alma gemela que explota lo más tacaño de su ser.

Recién llegada a la ciudad, Gretchen (Kimberly Williams-Paisley), la hermana de Larry, se presentó como una atractiva y pragmática veterinaria. Que no gasta más allá de lo necesario y que guarda toda la comida que sobra de una visita a un restaurant para comerla después. ¿Versión femenina de Harper? En algún aspecto, sin embargo, este personaje tiene trabajo y no vive como una total sanguijuela.

Tranquilo episodio para el quiropráctico, triste para Walden por la partida de Nicole y totalmente inadvertido para Jenny, quien sólo acotó su preferencia y necesidad por la marihuana medicinal.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register