11×12 Two and a Half Men: Baseball. Boobs. Boobs. Baseball

 

Fiesta swinger para Jeff Strongman (el alter ego de Alan Harper) marca un nuevo encuentro con Lyndsey. Además Walden busca por cualquier medio llamar la atención de Nicole para conquistarla.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

¿Qué se puede rescatar del intento de Walden por quedar bien con Nicole y llamar su atención? Solamente la presencia de Odette Annable. Probablemente se pueda subrayar la promisoria relación de Schmidt con su ex empleada y el sitial de espectador del ingenioso Barry…pero de ahí en más, un bostezo de proporciones en el 11×12 de Two and a Half Men.

Esos son los conceptos a destacar en un episodio plano que se olvidó de Jenny y que favoreció a Alan en el aspecto amoroso. El quiropráctico se involucró con la madre de Jeff Probst (presentador de reality “Survivor”), una mujer sub 65 que rescató de la soledad y la miseria al pobre Harper.

Alan en el cine

En el centro de la diversión, en una fiesta swinger y con una enorme ruta del triunfo por recorrer, la presencia de Alan Harper se desarrolló en primera instancia con un suave appletini en una barra mientras todos disfrutaban la noche de jarana e intercambios.

El retorno de Jeff y Lyndsey fue el preámbulo para que apareciera el alter ego de Alan, Jeff Strongman, en este evento.

A pesar de que Strongman fue con Gwen, su cita de turno y colega del novio de Lyndsey, su esperanza por acostarse con alguien se limitó solamente a ver cómo su ex novia reiteraba lo ridículo de su presencia y lo básico de su doble identidad.

Sólo queda pensar que Harper tiene un optimismo infinito. Un rol que probablemente debería pensar en el suicido ante tantas caídas morales. Por lo menos los guionistas se apiadaron del foco de todas las humoradas y le dieron un final feliz con una mujer experimentada.

Coqueteo plano

Se agradece la presencia en pantalla Odette Annable…hasta ahí. La directa relación que entablará de aquí en adelante con el papel de Ashton Kutcher será tema de análisis. Veremos cómo actuará esta mujer fuerte, independiente, determinada y de su misma área de trabajo ante el millonario.

Todo el coqueteo entre Nicole y Walden sirvió para la siesta. Escenas simplonas que forzaron a cada momento la intervención de Barry. Un gran elemento en la comedia pero que llegó en el momento menos indicado de esta sitcom.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register